Problemas Graficos En Counter Strike Source

Vereis, el problema grafico q tengo es que siempre que hay alguna luz o efecto de luz en un mapa (lamparas, bombillas....) me sale un recuadro blanco encima de ellas con un aspa en su interior. Probe a cambiar muchas cosas pero no se me soluciona, y el caso es que al principio no me pasaba. La gente ya me dio mil soluciones q no me fueron, desde q reinstalase el juego (lo hize 2 veces), q cambiase la config.. incluso me llegaron a decir que tenia la tarjetra grafica quemada en fin. Ya andube cambiando de arriba a abajo la config del direct3d y movidas de overclkock pero nada, soy un negao y siempre esta igual.
Si alguno de vosotros sabe algo, porfa que responda.
PD: adjunto captura pa q veais cual es el problem.
Gracias y un saludo.

Imagen
Que Grafica tienes exactamente? Y has probado los ultimos drivers de tu tarjeta puede ser por eso. Salu2
Pues eso me salia ami con mi fx5200 pero era porque tenia overclock asi que alomejor es por eso.

un salu2
vale, tengo una nvidia gforce 5600 fx. Tengo los ultimos drivers instalados de nvidia. ME baje un programa para hacer overclock pero no subi la frecuencia del reloj, solo desactive unas opciones por ahi para mejorar el rendimiento, pero por mas q pongo restaurar valores por defecto y tal, no consigo arreglarlo, nose q opcion hay q activar pa q se vuelva a ver bien el juego.... ojala alguien sepa algo...
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)