Problemas gráficos en Dead Space 2...

Hola, el caso es que me he vuelto a instalar el dead space 2 para rejugarlo, después de haber jugado al dead space remake y el problema que tengo es que en el traje de Isaac se me ven todo el rato sombras negras parpadeando, solo me pasa en el cuerpo de Isaac el resto del juego se ve bien. Y he probado a bajar a todo las opciones gráficas, ha activar y desactivar todo, a ir desactivando y activando todas las opciones en la configuración del panel de nvidia pero nada que no consigo solucionarlo.
A alguien más le ha pasado o sabe cual puede ser el problema?
Ni idea de lo que te pasa así que no puedo ayudarte. Solo decirte que yo lo estoy jugando y no me pasa nada de eso que comentas. Me va perfecto y de hecho ha aguantado muy bien los años.Tengo una Nvidia 3070 y estoy jugandolo con protón en Linux.
Chaquetero está baneado por "troll"
Has probado a cambiar de traje?

Mengsk escribió:Ni idea de lo que te pasa así que no puedo ayudarte. Solo decirte que yo lo estoy jugando y no me pasa nada de eso que comentas. Me va perfecto y de hecho ha aguantado muy bien los años.Tengo una Nvidia 3070 y estoy jugandolo con protón en Linux.

Cuidado que en este juego al activar el vsync se capa a 30 FPS, tienes que desactivarlo dentro del juego y activarlo en el panel de control de Nvidia. Yo me lo pasé hace nada todo el juego a 30 FPS sin enterarme [qmparto] y vaya juegazo por cierto, para mí bastante mejor que el 1 que ya era bueno.
Pues ni idea de lo q le puede pasar... El traje no he probado a cambiarlo pq me pasa nada más empezar el juego con la camisa de fuerza y ya no he seguido. Pero voy a intentar continuar el juego hasta conseguir el primer traje a ver si se soluciona.
@Perez He estado "cheirando" por ahí, y parece que en este hilo reportan lo mismo que te está pasando y proponen un par de soluciones (el edit 2 de la respuesta más larga). Échale un vistazo a ver si te arregla el problema.
@its87 Muchas gracias por la molestia, lo he echo y ya me funciona bien, muchísimas gracias.
5 respuestas