Problemas gráficos en juegos (mass effect2 y MW2 entre otros

Saludos a todos.

Escribo pq estoy teniendo problemas gráficos con los últimos juegos que me he comprado.

Mi tarjeta gráfica es una 8800 GT de 512 MB de Club 3d. Tengo los drivers actualizados y el directx tb. Mi Sistema Operativo es el Windows XP de 32 bits.

Lo que me sucede es que juego con normalidad y pasados unos segundos se empieza a ver mal. Tal y como pongo en la imagen. No se cuelga el juego y el sonido sigue corriendo.

Imagen

A ver si alguien puede ayudarme por que estoy desesperado :)

Un saludo!!
Tiene pinta de grafica petada

Yo aun asi para salir de dudas miraria las conexiones de los cables que no esten flojas pero a mi me peto una grafica 5900 Xt en un juego de una manera parecida
Comprueba temperaturas. Si no es eso, mira si tienes instalados los codecs FFDSHOW. Si es así, desinstálalos.
Hola. Gracias por vuestras respuestas.

Os comento, ayer deje el ordenador haciendo el benchmark 3D Mark 06 para probar la grafica a tope y la verdad es que mo pasó sin problemas y sin errores.
Supongo que así descarto que sea problema de la temperatura no?
El problema este es bastante aleatorio, no pasa cada x tiempo, unas veces tarda 10 minutos, otras media hora, por eso no se que puede ser.

EN cuanto a lo de los codecs FFDSHOW si que los tengo instalados. Voy a quitarlos ahora a ver que pasa. Por que dan problemas estos codecs si no es mucho preguntar? :P

Un saludo!
Marco_Alexio escribió:Hola. Gracias por vuestras respuestas.

Os comento, ayer deje el ordenador haciendo el benchmark 3D Mark 06 para probar la grafica a tope y la verdad es que mo pasó sin problemas y sin errores.
Supongo que así descarto que sea problema de la temperatura no?
El problema este es bastante aleatorio, no pasa cada x tiempo, unas veces tarda 10 minutos, otras media hora, por eso no se que puede ser.

EN cuanto a lo de los codecs FFDSHOW si que los tengo instalados. Voy a quitarlos ahora a ver que pasa. Por que dan problemas estos codecs si no es mucho preguntar? :P

Un saludo!

No tiene nada que ver que te pase el benchmark para descartar problemas de temperaturas. Deberias comprobar las temperaturas en "idle" con algun probrama como el everest o el mbm. De hecho, dices que no te pasa siempre en el mismo lapso de tiempo, unicamente hay en comun que te ocurre cuando la grafica ya ha estado un tiempo funcionando.. por lo que puede ser problema de temperatura.

En cuanto a los codecs ffdshow, no tengo ni idea de porque deberian dar problemas en ese caso en concreto, a no ser que el juego en si haga uso de ellos, algo que practicamente nunca se da. Nunca habia oido de problemas graficos debido a tener instalados estos codecs.. :-?
Gracias por tu respuesta N3MES1S. Esta tarde probare lo de la temperatura.
En idle te refieres a cuando la gráfica no se está forzando no?

Por la tarde posteo las temperaturas a ver.

Un saludo!

Edito para decir que el problema no es de la grafica ya que la he cambiado por otra y me pasa lo mismo.
Se puede cerrar este hilo y creare uno nuevo en Hardware.
5 respuestas