Hola a todos,
A ver si me podéis echar un cable y a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me ayude porque yo mas que lo he intentado hasta ahora no he podido ni solucionar ni encontrar nada. Buscando en google he encontrado en el foro de Nvidia a alguno que le pasaba algo parecido pero nadie le daba ninguna solución.
Resulta que desde hace poco me ocurren unos extraños problemas gráficos en practicamente todos los juegos. En algunos mas que otros pero en todos, y son efectos bastante molestos. Noto como una especie de brillos que tiemblan, bordes torcidos y algo pixelados(como efecto sierra), efecto muaré, sombras que cambian de golpe, popping, etc...
Todo esto he notado que pasa desde que cambié a una RTX 3080 pero he descartado problema de la gráfica ya que la he cambiado por una 3090 y le pasa lo mismo. He probado a cambiar la RAM, la placa base e incluso formatear y el problema persiste. Yo ya no sé que hacer, solo me queda cambiar el procesador y la fuente de alimentación pero dudo que sea un problema de esto ya que si fuera de la fuente supongo que ésta se apagaría, además de que creo que es lo suficientemente potente) y con el procesador entiendo que igual. Pero bueno, estoy a la espera de quedar con un amigo con una fuente superior a la mía para probar.
Mi equipo actual:
- Placa: Gigabyte AORUS Z390 pro (Antes una Asus Z370-F)
- Procesador: I7 8700
- RAM: Crucial Ballistix 2666. 32 gb
- Fuente de alimentación: Corsair RM850
Os pongo un enlace a un video de mi Twitch para que veais un poco lo que ocurre, aunque la calidad no sea óptima se puede ver el problema. Fijaos en los arboles, las hierba del suelo y en las pequeñas casas:
https://www.twitch.tv/videos/842052341A ver sí me podéis ayudar, estoy ya desesperado.
Muchísimas gracias de antemano.