Aquí un paranoico en proceso de rehabitilación(yo) que te va a contar algunas cositas que ha visto en la xbox y que son normales aunque yo pensaba que no.
En el PGR2 cuando pasa el coche cerca de una camara en una repetición la pantalla se espande y se contrae, esto lo puedes ver poniendo el dedo en los kudos en el ultimo numero, veras como se mueve y luego se queda en su posición, esto me lo hace en una samsung plana y en una philips curva, es decir, que es normal, en este juego tirones he tenido en multijugador atraves el live producidos por la conexion, pero durante el juego relentización no, otra cosa es que se noten los 30fps, yo los noto si me fijo mucho mucho mucho a los lateras al pasar por una ciudad con todo edificios, pero cuando estas realmente disfrutando del juego te la trae floja, eso es lo que juega a favor del juego que apesar de notarse un poco al concentrarte en la carrera desaparece todo eso de una forma mágica.
El splinter cell pues no se, hace mucho que no lo juego pero alguna relentización te dara en determinados puntos, eso es así, por ahora es lo que tengo que comentar, si me voy acordando de mas paranoias mias te las voy poniendo aquí.