Bueno, se lo comenté a uno de los foreros entendidos en el tema...el compañero que me la vendió me dijo que era insalvable y me gustaría conocer más opiniones, más que nada por intentar aprender algo de cómo van estas cosas.
La consola muestra errores gráficos de este tipo:
Abrí la consola, limpié con goma de borrar los conectores de la placa donde engancha el zócalo que lee los cartuchos (he probado con 2 diferentes) y sigue viendose mal...lo he probado con el blades of steel...al prncipio siempre hacia el mismo patrón.
He leido un hilo de un compañero que le pasaba algo similar pero más bestia..a mi, si se me dibujan las formas...más o menos pixeladas similares a la imagen que uso el vendedor.
Os dejo fotos de la placa (perdón por la calidad, mi cámara es una mierda) a ver si supieseis identificar o acotar dónde puede estar el problema. (los 3 zócalos de los pins los he limpiado bien...así que suciedad me da que no va a ser)...
He hecho capturas cutres de cómo se me ve el blades of steel...pero las tengo en el otro ordenador...luego las pongo. (parece que los gráficos cumplen con el juego un patrón general...al menos lo que es título como inicio del juego, si lo he podido observar.
Por otro lado, tanto si es problema de PPU y VRAM (que tienen que ver las 2 con los gráficos, pero no me ha quedado claro de qué se encarga cada una), tiene alguna posible solución? me gusta investigar...no hay nada que perder...