problemas graficos nes pal

Tengo una nes pal con everdrive chinorri cargando el backup Usa de Battletoads vs double dragon me salen algunos problemillas graficos esto depende de la nes pal del cartucho everdrive o de la rom usa ?

Imagen
Sólo es con ese juego?? El juego funciona normal, sin tener en cuenta los fallos gráficos??
Yaripon escribió:Sólo es con ese juego?? El juego funciona normal, sin tener en cuenta los fallos gráficos??

solo me pasa en ese juego, pero tampoco he probado mucho me acaba de llegar el everdrive! probaré otros,
he leído de poner a hervir el conector de 72 pins... pero no se si este el caso... parece más bién cosa de la ppu o de ram... pero venden chips de esta consola tan antigua ? :-?
otanerman escribió:
Yaripon escribió:Sólo es con ese juego?? El juego funciona normal, sin tener en cuenta los fallos gráficos??

solo me pasa en ese juego, pero tampoco he probado mucho me acaba de llegar el everdrive! probaré otros,
he leído de poner a hervir el conector de 72 pins... pero no se si este el caso... parece más bién cosa de la ppu o de ram... pero venden chips de esta consola tan antigua ? :-?

Yo lo primero que haría es probar una ROM PAL.
Prueba un original y otros juegos en el everdrive para comparar. Ese tipo de glitches pueden ser simplemente porque no esté haciendo buena conexión el cartucho, porque la rom esté mal, del cable de vídeo....
Si no haces más pruebas es imposible saber de que es.
la he desmontado y limpiado con K7 de arriba abajo pero el problema periste al parecer tiene algún problema con los colores blancos...pero la rom de battle toad pal ahora funciona perfectamente a veces da el glitch de las rallitas cuando golpeo los enemigos... adjunto fotos!
que otra cosa puedo hacer ? los juegos en 3d no funcionan! he intentado un hack de mario superhang on y va fatal !

Imagen
Imagen
he intentado cocinar el conector 72 pin pero ahora si aprieto todos los tornillos no se ve nada!, quizás es ese el problema!
probaré cambiando conector 72 pin, donde podría comprar la cpu o gpu de nes ?
Hay juegos que no funcionan correctamente si no se ejecutan en una consola de la misma región.

Hay varios. Del battletoads recuerdo que había problemas corriendo en una consola NTSC la versión PAL. Es probable que al revés también ocurran fallos.
Otro conocido que solo funciona en PAL es el Elite.
Por eso, mejor probar juegos de la misma región de la consola y asegurarse que son dumps buenos.
8 respuestas