Problemas GrÁficos Tomb Raider¡¡¡

Hola, tengo un cabreo monumental.... me pillé el tomb raider y cual es mi sorpresa, que pensando que tenía un pc bastante bueno (Athlon 3500+ x64, 2 gram, Nvidia geforce 7800 gt core, y los forceware 84.21) en el momento en que activo la opcion gráficos de nueva generacion, el juego empieza a pegar unos cortes increibles.... cada cierto tiempo la imagen se keda congelada y luego vuelve otra vez a seguir... y algunas texturas no las implementa bien (más de una vez he visto el pelo de algun personaje lila fluorescente, tipo drak queen...) a alguien le pasa esto con la misma configuracion o parecida???? alguna forma de solucionarlo?? he probado a cambiar de forceware, la version beta que ha salido para el tomb raider y nada, todo igual.... estoy que echo lumbre.... si desactivo la opcion gráficos de nueva generacion vuelve todo a la normalidad... pero me cabrea que con el pc que tengo no pueda jugarlo medio bien... he probado distintas resoluciones, frecuencias de pantalla etc... pero nada... si alguien puede ayudarme que escriba algo, gracias de antemano a todos

pd- sino me joderé y a esperar un parche...
Pues para eso no actives la opcion de nueva generacion. Es peor el remedio k la enfermedad. Sin esa opcion el juego (y mas con la tarjeta k tu tienes) te ira de maravilla [chulito]
Ya hay un parche. Entre otras cosas, soluciona algunos problemas con tarjetas gráficas.

Lo tienes aquí.
Yo tengo un AMD athlon x2 4200, con 2 gigas de ram, una geforce 7800GT y 2HDs SATA2 en RAID 0 y el juego me va de perlas con el next gen activado. No deberia de fallarte. Quitando el procesador tenemos un ordenador parecido, y para este juego, el procesador que tenemos es mas o menos igual.

Lo ke si me ha pasado es que en kazakstan(o como se escriba) una pantalla que hay nieve y tal me salia lo de "TLR.EXE ha detectado un fallo y debe cerrarse" no se porque y me sale al escriorio. Cada vez que estaba en un espacio abierto me pasaba lo mismo, las veces que he entrado en edificios y lo he activado iba bien, y al salir del edificio petaba. Luego cuando vas con la moto lo active y funciono bien tambien, pero justo al llegar a la animacion de despues de la moto peto. Al final me pase toda la pantalla, hasta casi el enemigo final con esa opcion desactivada, y al llegar al enemigo final lo active otra vez.

Es muy raro, porque con el next-gen activado en las pantallas anteriores a esa me va perfecto y en las posteriores (al menos hasta donde he llegado) tambien me va perfecto y superfluido. Sin ningun tipo de problema. El uniko problema ke he tenido cn el next gen ha sido en esa pantalla concretamente.

Revisa drivers de la placa base, los de la tarjeta de sonido, que tengas el ultimo directx (hoy he visto que ha salido uno este mes, que es el mismo, pero mas optimizado para juegos actuales), o echa un vistazo en los foros ofciales del juego, a veces los guiris tienen los mismos problemas ke nosotors y los solucionan. Por cierto yo tengo instalado el parche 1.1 del juego, pero vamos que sin el parche me iba lo mismo de bien, solo se me clavava un pokito (y no mucho) en los videos.
3 respuestas