Problemas graficos

Hola chicos!

Vereis pasa que desde hace 2 dias o asi, resulta que los juegos q cargo con un usb loader (tanto el CFG como el GX) me da errores graficos pekeños, del tipo de puntitos verdes en la pantalla. Uso la consola por componentes a 480p...sabeis q puede ser o q puedo hacer para evitarlo? pq en algunos juegos como el mario no molestan, pero en el silent hill si

Me da miedo q sea de la consola, pq tb tengo una xbox y cuando empezó a hacer eso, ZAS, 3 luces roja
Tiene pinta de quela gráfica empieza a fallar.
Cuando termines de usarla asegurate de que se quede con el piloto en rojo y no en naranja
Pues eso me temo....dejaré la consola con el pilotito en rojo a ver si así al menos me dura un poco mas de tiempo :)

Thx!
emuhell escribió:Pues eso me temo....dejaré la consola con el pilotito en rojo a ver si así al menos me dura un poco mas de tiempo :)

Thx!

igualito a lo ke pasa cuando peta la gráfica del PC, y lo sé ke a mí me han petao varias [mad]

una solución si quieres tener el WiiConnect24 activado y que se apague directamente al rojo es instalar Priiloader, que tiene la opción "Ignore standby setting", al activarla se apaga directamente con luz roja (incluso desde el mando) aun teniendo el WC24 activado [ginyo]
muchas gracias

Lo mirare. He estado jugando un ratillo al Muramasa y 0 errores (x cierto, JUEGAZO!!)
Pues lo unico que te puedo decir es que por el tema del cable por componentes no es, porque yo la tengo conectada por componentes y no se pasa eso. ¿igual podria ser el cable?. Prueba si puedes a conectarla por euroconector a ver si tambien te pasa para ir descartando cosas.
5 respuestas