Problemas graficos

Hola tengo un atholon 2800+ y una g-force bfg 6800gt que bienen con el primer tipo de dicipador. Pero tengo un problema que ya no se como resolverlo.
En juegos como Farcry, Fear y Doom aparecen una serie de puntitos negros sobre las superficies y la verda he hecho todo lo se: cambien la fuente de poder a una de 500w, tengo los ultimos drivers y parches, juego con el gabinete de la la pc destapado, quite el overclock del gpu y la verdad no se que ocurre. Esto pasa sobre todo en FEAR ¿prodria ser la marca de la tarjeta? la verdad ya no se que hacer. Eso si no pasa con otros juegos o si pasa es mas notorio en los que mensiono

Alguien me puede ayudar
Huele a gráfica tocada por el OC , y si es así, se quedará tocada de por vída, podrías hacer unas fotos/screens del problema ?
los pondre lo mas pronto que pueda asi tendran una mejor idea, aunque me acabo de dar cuenta de algo, instale el rivatuner y me di cuenta que el ventilador de mi tarjeta no funcionaba a mas del 53% en juegos 3d por lo que la temperatura aparentemente subia demasiado (88-90 grados) voy a probar y les aviso que tal va.

Actualizado:

puse una foto de FEAR que es el unico que me da el problema por el momento despues de aumentar la potencia del ventilador(puntos negros que aparecen y desaparecen como se ve en el piso). Se que fear es un juego muy exigente pero la verdad no pense que tanto. ¿Les pasa lo mismo a otros con este juego?

Adjuntos

K-mote escribió:los pondre lo mas pronto que pueda asi tendran una mejor idea, aunque me acabo de dar cuenta de algo, instale el rivatuner y me di cuenta que el ventilador de mi tarjeta no funcionaba a mas del 53% en juegos 3d por lo que la temperatura aparentemente subia demasiado (88-90 grados) voy a probar y les aviso que tal va.

Actualizado:

puse una foto de FEAR que es el unico que me da el problema por el momento despues de aumentar la potencia del ventilador(puntos negros que aparecen y desaparecen como se ve en el piso). Se que fear es un juego muy exigente pero la verdad no pense que tanto. ¿Les pasa lo mismo a otros con este juego?


Despues de ver la captura, estoy con tmaniak...

Un saludo
Pero si estuviera mal mi tarjeta no deberia pasar lo mismo en todos los juegos ya que despues de mejorar la ventilación solo pasa en FEAR.

Una consulta que tan aconsejable es tener el ventilador trabajando al 100% aunque sean unas pocas horas que son las que juego.
K-mote escribió:Pero si estuviera mal mi tarjeta no deberia pasar lo mismo en todos los juegos ya que despues de mejorar la ventilación solo pasa en FEAR.

Una consulta que tan aconsejable es tener el ventilador trabajando al 100% aunque sean unas pocas horas que son las que juego.


La gráfica huele a petada, puede ser que se hayan jodido las memorias, y que sólo se note en juegos que necesitan mucho de gráfica, como es el FEAR, y sí, es OBLIGATORIO tener un ventilador trabajando al 100% con esa tarjeta, y si encima dices que llega a los 90ºC...
Espero que no hayas tenido la tarjeta a 90 grados mucho tiempo... Yo también aseguraria que esta cascada, posiblemente, entre demasiada temperatura y demasiado OC, se haya quedado tocada para siempre. Pasale un bench como el 3DMark que también requiere de mucha GPU y a ver si te salen los puntitos. Tienes artifracts?



Saludos!
a mi me pasa algo parecido en battlefield 2 y el mapa militia de cs:source con HDR (a los demas no he jugado en un tiempo).

En el caso del battlefield de vez en cuando me dan parpadeos en los q se pone el fondo negro/marron, como ya digo son parpadeos de medio segundo como mucho.

En el caso del CS:Source a veces se m ponen las texturas blancas, algunas mas claras y otras mas oscuras pero blancas.

Hubo un dia q probe cuanto subia la grafica y llegue hasta 391/1050 (es una 6800GT) y como salian bastantes artifacts lo kite y no he vuelto a probar mas, aunk he de decir q un día q dejé bajando el pc x la noche me levanté y la imagen estaba corrompida, asi q me temí lo peor, apague y al encender no habia imagen. Cambié la gráfica x una 4200 xa bajarla a la tienda xo m atrevi a probar una vez mas y ya iba bien, eso si despues de limpiar la rejilla del ventilador q estaba 100% cubierta de polvo asi q ya podeis imaginar, sospecho q después de aquello quedó tocada
Bueno el maximo overclock que llegue ha hacer en mi tarjeta fue de 370/1000@419/1090 detectado por el propo driver con el coolbits pero rapidamente lo baje ha un rango mas seguro que considere 410/1050 y jugue varios juegos sin problemas hl2, brothers in arms, battlefiel 2. Al jugar doom 3 empeso ha aparecer ese problema y lo baje a 400/1000 y desaparecio. Pero con FEAR lo pongo en los rangos predeterminados y ni asi desaparece aunque cuando quito la opcion de AA ese problema es casi imperciptible.
8 respuestas