problemas grave con el lector liteon 83850c

Hola, he buscado y no he encontrado ningun otro hilo que hable sobre mi problema, que es el siguiente:
He realizado un flash de la consola con JF y todo iba bien he cargado una vez un backup del proevolution y perfecto, pero la segunda vez ya no iba y tampoco carga los originales, al entrarlos el lector hace un ruido raro (tactactac) y en la consola pone abrir bandeja. He probado tanto a limpiar la lente como a calibrarla dejandola en 4ohm, pero sigue en la misma situación, alguna sugerencia o la unica solucion es cambiar el lector??
Revisa las conexiones Sata y de alimentacion del lector de la Xbox y de la placa base.
Saludos
es el V2? porque no pruebas a mirar las soldaduras?? de las pitas cortadas me refiero un saludo
mira si el lector esta bie montado
thibest escribió:es el V2? porque no pruebas a mirar las soldaduras?? de las pitas cortadas me refiero un saludo

no puede ser nada de soldaduras ya no yo no e tocado nada de eso no me a hecho falta
thibest escribió:Revisa las conexiones Sata y de alimentacion del lector de la Xbox y de la placa base.
Saludos

ya las revise todas e incluso cambie el cable sata por uno nuevo .. pero sigo con el problema ya estoy desesperado porqeu la consola tiene 1 mes
thibest escribió:mira si el lector esta bie montado

lo revisare pero ese no debe de ser el problema ya que lo e montao y desmontao dos veces para comprobar si podia arreglarlo..... por dios .. una ayuda!!!
hola pues a mi me ha pasado lo mismo con un lite-on 74850c se flashea perfecta,me carga el backup, y al segunda intentona me dice q pa mi,no carga backups ni originales,ave si se os ocurre algo de q pueda ser
saludos y gracias
prueba a usar el lector sin la carcasa de arriba puesta(tendras que hacerte con un iman para ponerlo encima del dvd y que sujete el disco y mira la pieza que falla al hacer el ruido.
rusky5978 escribió:prueba a usar el lector sin la carcasa de arriba puesta(tendras que hacerte con un iman para ponerlo encima del dvd y que sujete el disco y mira la pieza que falla al hacer el ruido.

El ruido es el mismo qeu ace cuando lee normal lo que pasa es qeu no deja de intentarlo sin consegirlo por el eso suena asi...... de todas formas mirare como mas dicho... si yamo a xbox se dan cuenta con mucha facilidad que esta flasheada??
como hiciste el lector? soldando y cortando o solo por soft?
si llamas a xbox, y tienes las tres pegatinas, la de la carcasa, la que sujeta el lector al chasis y la del lector que es peleona de la hostia, yo creo que no tendrias problemas, yo la mandé asi y ningun problema, pero mandé otra sin la pegatina del lector y me dijeron que me la comiera jeje, aber si tienes suerte un saludo
thibest escribió:si llamas a xbox, y tienes las tres pegatinas, la de la carcasa, la que sujeta el lector al chasis y la del lector que es peleona de la hostia, yo creo que no tendrias problemas, yo la mandé asi y ningun problema, pero mandé otra sin la pegatina del lector y me dijeron que me la comiera jeje, aber si tienes suerte un saludo

Aver tengo las tres pegatinas pero la del lector la tube que cortar porqeu era imposible despegarla... crees qeu abra problema asi=?=? y encaso de que se den cuenta que acen me la devuelven o que pasa¿¿ porqeu si me la devuelven sin problemas no pierdo nada por intentarlo.... muchas gracias por contestar...
PD
thibest escribió:como hiciste el lector? soldando y cortando o solo por soft?

supongo que por soft porqe yo no tuve que soldar nada ni cortar nada... se te ocurre algo???
mil gracias
si lo hiciste todo por software, abre el lector a ver si tienes la mala pata de que se ha soltado algo, y sino reflashealo en msdos.

tambien vigila que esten bien conectados el sata y el de corriente en ambos extremos tanto el de la placa base como el del lector.
Esta defectuosa tu lectora amigo, intenta calibrarla.
RugalGames escribió:Esta defectuosa tu lectora amigo, intenta calibrarla.

y ala intente calibrar .. pero .. nada de nada ... ay alguna forma de saber si la lente esta mal??
ami con la que no me devolvieron me paso lo sigiente:
me llego la consola, abri el pakete, y dentro habia un papelito que decia, su consola no se ha podido reparar porque no cumple con las condiciones de garantia de noseke, llame y me dijeron, ke no abia na que hacer, pero vamos ke la consola me la devolvieron sin problemas, de donde eres?? creo que tendria yo una pegatina de esas por ahi, esque te miraran el lector porque no vas con problemas de luces rojas, sino del lector, un saludo
thibest escribió:ami con la que no me devolvieron me paso lo sigiente:
me llego la consola, abri el pakete, y dentro habia un papelito que decia, su consola no se ha podido reparar porque no cumple con las condiciones de garantia de noseke, llame y me dijeron, ke no abia na que hacer, pero vamos ke la consola me la devolvieron sin problemas, de donde eres?? creo que tendria yo una pegatina de esas por ahi, esque te miraran el lector porque no vas con problemas de luces rojas, sino del lector, un saludo

Soy de extremadura pero en dos dias estare viviendo por madrid si la tienes te podia dar mi direccion y me la mandas .. seria un gran favor ya qeu ees lo unico que me falta lo demas esta todo correco
15 respuestas