problemas graves al poner lt 3.0,ayuda urge

hola mi os voy a contar mi caso.decidi flasear la xbox 360 slim con lt 3.0.la lleva a un conocido de amigo k ya lleva tiempo en esto.la consola no habia tenido ningun problema al leer juegos de ningun tipo estaba perfecta,hasta k la lleve a piratearla.me daba problemas en juegos originales y en piratas,los primeros sintomas se quedaba congelada la imagen del juego o me tiraba al menu de xbox y se quedaba como bloqueada.se volvia loca la bandeja estaba cerrada y ponia abriendo bandeja o viceversa todo eso pasaba alrededor de jugar 1 hora mas o menos y luego ya no podias jugar daba error de disco sucio o no te dejaba abrir bandeja o no leia el juego.al dia siguiente lo mismo.
se la lleve me dijo que tenia jodida la lente "que no me daba algun error antes"pero bueno me cambio un lector nuevo y lo flaseo con las placas que venden ya flaseadas al lt 3.0.al probarla el dia siguiente me dio un error de disco sucio a la media hora y otra vez en medio de un juego original me tiro al menu de xbox con la consecuencia de otra vez lo de la bandeja se queda como bloqueada pero ahora salia y se metia como si fuera un rayo.desenchufo todos los cables la dejo 10 minutos y parece k funciona otra vez hasta k se vuelva otra vez loka.
sabeis que puede ser,por si le tengo que denunciar a este tio por no saber o es normal todo eso.k me de problemas las copias vale pero original recien comprado no es normal,no?gracias por la ayuda espero respuesta.
me imagino que la primera vez daño la pcb al desbloquearla y la segunda vez es que no te ha puesto una pcb de las que vienen desbloqueadas sino que te hizo algun apaño
el tema es que no sepa sino que no se esta pringando en poner una pcb nueva y que valla correctamente
gracias por contestar.el tema k la primera pcb k me puso ,la puso en otra disquetera y iba,por eso me cambio el lector pero me dio miedo que fallara otra vez como fallo k de momento no lo ha vuelto hacer.
me handixo k tambien puede ser fallo de la controladora,puede ser posible?
davidpira escribió:gracias por contestar.el tema k la primera pcb k me puso ,la puso en otra disquetera y iba,por eso me cambio el lector pero me dio miedo que fallara otra vez como fallo k de momento no lo ha vuelto hacer.
me handixo k tambien puede ser fallo de la controladora,puede ser posible?

si te refieres a fallo de la placa de la consola,no
que te ponga un lector nuevo y punto y sino que no se dedique a estas cosas,la consola iba bien hasta que el le metio mano asi que es su responsabilidad
la seguna vez es cuando me puso lector nuevo con otra placa k iba y jugando hoy por la mañana sin nigun problema cerca de hora y media.ypor la tarde despues de una hora el problema biene al cambiar de juego se vuelve loka y ya me empieza a dar problemas.puede ser problemas de calentamiento esta un siento k ventila bien y siendo una slim es raro,no?
davidpira escribió:la seguna vez es cuando me puso lector nuevo con otra placa k iba y jugando hoy por la mañana sin nigun problema cerca de hora y media.ypor la tarde despues de una hora el problema biene al cambiar de juego se vuelve loka y ya me empieza a dar problemas.puede ser problemas de calentamiento esta un siento k ventila bien y siendo una slim es raro,no?

el te dira que te ha cambiado el lector pero algo anda que no cuadra,lo suyo es que te ponga un lector con una pcb que no sea desbloqueada por perforamiento y veras que no te dara problemas
5 respuestas