hola mi os voy a contar mi caso.decidi flasear la xbox 360 slim con lt 3.0.la lleva a un conocido de amigo k ya lleva tiempo en esto.la consola no habia tenido ningun problema al leer juegos de ningun tipo estaba perfecta,hasta k la lleve a piratearla.me daba problemas en juegos originales y en piratas,los primeros sintomas se quedaba congelada la imagen del juego o me tiraba al menu de xbox y se quedaba como bloqueada.se volvia loca la bandeja estaba cerrada y ponia abriendo bandeja o viceversa todo eso pasaba alrededor de jugar 1 hora mas o menos y luego ya no podias jugar daba error de disco sucio o no te dejaba abrir bandeja o no leia el juego.al dia siguiente lo mismo.
se la lleve me dijo que tenia jodida la lente "que no me daba algun error antes"pero bueno me cambio un lector nuevo y lo flaseo con las placas que venden ya flaseadas al lt 3.0.al probarla el dia siguiente me dio un error de disco sucio a la media hora y otra vez en medio de un juego original me tiro al menu de xbox con la consecuencia de otra vez lo de la bandeja se queda como bloqueada pero ahora salia y se metia como si fuera un rayo.desenchufo todos los cables la dejo 10 minutos y parece k funciona otra vez hasta k se vuelva otra vez loka.
sabeis que puede ser,por si le tengo que denunciar a este tio por no saber o es normal todo eso.k me de problemas las copias vale pero original recien comprado no es normal,no?gracias por la ayuda espero respuesta.