Problemas Graves con 9504 Brick IRREPARABLE?????? SOLUCIONADO... :)

1, 2, 3
hola halito
he intentado meter el firm con 1.82 y mwe da este error.
orig files faild MD5 has check!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y tambien la he metido por ms2 con dosflash 1.9 y me sige saliendo el reproductor de dvd

la dash de la placa es: 2.0.12625.0 tiene algo que ver que tenga esta dash?
un saludo y muchas gracias por todo
amigo rebisa con cuidado que realmente esesea tu puerto o el qeu le corresponde al sata antes qeu nad debes borrar el lletor con trablinda o dosflash hay qeu borralo para obtenener el status 72 de resto simpre te dara ese fallo
hola halito
ni que decir tiene que eres un puto ckak nose como darte las gracias por todo lo que has hecho por mi
te doy mis mas agradecimientos
muchisimas graciasssssssss por todo
eres mi guru
optrymus escribió:hola halito
ni que decir tiene que eres un puto ckak nose como darte las gracias por todo lo que has hecho por mi
te doy mis mas agradecimientos
muchisimas graciasssssssss por todo
eres mi guru

no te preocupes y lo que me falta por resolver con lios de 0225-0272-0401 liteon
Muy Buenas amigo halito2007,

He estado mirando el post y me ha ocurrido un problema similar al que han descrito muchos usuarios.

Empleaba el Jungleflasher con un lector 9405, el caso que todo iba perfecto hasta que me dí cuenta que la key que extraje no era la correcta.

Me aparece continuamente el error de que la key no es correcta. Dispongo de todos los archivos que extraje.

Desearía que me trataras de ayudar con mi problema, ya que he visto que has ayudado a muchos usuarios.

¿Te puedo mandar los archivos por e-mail?

Gracias.
yo flashee mi lector 9504 y se me quedo en status 0x51, a veces daba 0x58 pero nunca consegui volver a ver el status 0x71.

Intente reflashearlo pero cual es mi sorpresa que el dummy.bin no me lo coge ni jungleflasher 1.82 ni 1.83 me dan error en "key sector area" o algo así despues lo puedo escribir. El caso se que no se que hacer. :(
giga12345 escribió:Muy Buenas amigo halito2007,

He estado mirando el post y me ha ocurrido un problema similar al que han descrito muchos usuarios.

Empleaba el Jungleflasher con un lector 9405, el caso que todo iba perfecto hasta que me dí cuenta que la key que extraje no era la correcta.

Me aparece continuamente el error de que la key no es correcta. Dispongo de todos los archivos que extraje.

Desearía que me trataras de ayudar con mi problema, ya que he visto que has ayudado a muchos usuarios.

¿Te puedo mandar los archivos por e-mail?

Gracias.

regalame tus archivos por megalup
Halito porfavor te mande un privado y no respondiste, te paso los archivos que tengo a ver si me puedes reconstruir el firm:

http://www.megaupload.com/?d=JICJQ9F7

Otra cosa, puedes decir con que programa lo reconstruyes?

Gracias de antemano.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aqui teneis un tutorial para ponerle la key manualmente a vuestro lector 9504 de slim
con el jungleflasher 1.82
http://www.megaupload.com/?d=FX50TBLC
solo necesitais tener la key en un archivo de txt o poderla copiar de un dummy de algun lector spofeado o de vuestro lector antiguo y el firm lt+v1.1 9504
ivangelillo escribió:aqui teneis un tutorial para ponerle la key manualmente a vuestro lector 9504 de slim
solo necesitais tener la key en un archivo de txt o poderla copiar de un dummy de algun lector spofeado o de vuestro lector antiguo y el firm lt+v1.1 9504

El problema que yo tengo es que incluso con el jf 1.82 ó 1.83 cuando guardo el lt, se guarda sin key!! :O
ivangelillo escribió:aqui teneis un tutorial para ponerle la key manualmente a vuestro lector 9504 de slim

por cierto FJTR tus archivos no se pueden descargar estan deshabilitados
siguen deshabilitados no puedo descargarlos subelos otra vez
de todas formas no hay que guardar el lt tienes que seguir ese tutorial y copiar la key desde el portapapeles cuando te lo pida manualmente o cargar tu key bin y no tendras problemas
ivangelillo escribió:

de todas formas no hay que guardar el lt tienes que seguir ese tutorial y copiar la key desde el portapapeles cuando te lo pida manualmente

Puedo coger un dummy.bin de otro lector 9504 que esté correcto, hacerle el fix del serial (nº de lente y demás) y luego inyectarle la key con el boton derecho en el jf??

PD: Ivangelillo mira este enlace a ver:

http://www.mediafire.com/?w7171wphmdw6umm
FJTR escribió:
ivangelillo escribió:

de todas formas no hay que guardar el lt tienes que seguir ese tutorial y copiar la key desde el portapapeles cuando te lo pida manualmente

Puedo coger un dummy.bin de otro lector 9504 que esté correcto, hacerle el fix del serial (nº de lente y demás) y luego inyectarle la key con el boton derecho en el jf??

tienes que cojer el lt+9504 y seguir el tutorial y meter la key en el paso que dice el tutorial y no tendras problemas aunque el tutorial esta en ingles como tiene fotos de todo se entiende muy bien y te aseguro que funciona solo necesitas tener tu key en un archivo de txt o el key.bin
Ok gracias, en cuanto me llegue la xbox360 del sat (que fijo que me la echan para atrás) le meteré mano como sea tengo ganas de tenerla de nuevo :(
FJTR escribió:Ok gracias, en cuanto me llegue la xbox360 del sat (que fijo que me la echan para atrás) le meteré mano como sea tengo ganas de tenerla de nuevo :(

yo es que ahora no tengo a mano ningun lector 9504 si no te lo preparaba
FJTR escribió:gracias igualmente :)

de todas formas he comprobado si tu key.bin esta correcto para seguir el tuto que te he pasado y esta perfecto o sea que con el lt+9504 tu lector el jungleflasher 1.82 y tu key.bin puedes hacer el tutorial perfectamente
Muy buenas halito2007,

Aquí más abajo te añado los archivos de mi consola, espero que me puedas ayudar.

http://www.megaupload.com/?d=VSMRAA9S

Un saludo.
giga12345 escribió:Muy buenas halito2007,

Aquí más abajo te añado los archivos de mi consola, espero que me puedas ayudar.

http://www.megaupload.com/?d=VSMRAA9S

Un saludo.

tu si tienes el key area y todo solo tienes que seguir el tuto que he puesto arriba o el del jungle del 1.83 para flashear tu lector para flashear tu lector
Solucionado, muchas

Gracias!!
hola compañeros
tengo una duda,.
despues de que halito me arreglara el dummy que saque con la key erronea "sacada con jungler 1.81"
y una vez ya flaseada, me ocurre lo siguiente: enciendo la xbox y solo algunas veces me pilla los juegos y otras veces se queda en reproductor de dvd, cuando enciende y pilla los juegos van todos los juegos que le metas siempre que no apages la consola una vez apagada tienes que encenderla hasta que pille otra vez
si alguien le pasa esto que lo cuente yo es la primera vez que me pasa

un saludo
Yo tengo otra duda... tengo una Slim nueva y voy algo perdido, que hago primero... actualizo al nuevo dash, saco la key con el jungle 1.83 o primero saco la key y despues actualizo.

Sea como sea, como lo hago, que no paro de leer y leer y voy perdido, :S
mortisdj escribió:Yo tengo otra duda... tengo una Slim nueva y voy algo perdido, que hago primero... actualizo al nuevo dash, saco la key con el jungle 1.83 o primero saco la key y despues actualizo.

amigo te da igual actulisar o no de igual forma te ayudo resolver tu problema
halito2007 escribió:
mortisdj escribió:Yo tengo otra duda... tengo una Slim nueva y voy algo perdido, que hago primero... actualizo al nuevo dash, saco la key con el jungle 1.83 o primero saco la key y despues actualizo.

halito donde andabas que hace tiempo que no se te veia
FJTR escribió:yo flashee mi lector 9504 y se me quedo en status 0x51, a veces daba 0x58 pero nunca consegui volver a ver el status 0x71.

Intente reflashearlo pero cual es mi sorpresa que el dummy.bin no me lo coge ni jungleflasher 1.82 ni 1.83 me dan error en "key sector area" o algo así despues lo puedo escribir. El caso se que no se que hacer. :(

Pueba con este fichero http://www.megaupload.com/?d=UXNBGOWX

Saludos,
lerler escribió:
FJTR escribió:yo flashee mi lector 9504 y se me quedo en status 0x51, a veces daba 0x58 pero nunca consegui volver a ver el status 0x71.

Saludos,

Gracias lerler ya lo solucione hace dias y ademas he ayudado a mas de uno, una cosa este lt es el 1.9?? ya ha salido? donde puedo descargarme el lt 1.9 original sin key?
ivangelillo escribió:
halito2007 escribió:

halito donde andabas que hace tiempo que no se te veia

amigo tanto para ti como otros te felicito evisto ayudando la gente sin tanta cosas y eso te hace grande no en el ego ,,,pero si acresenta tu conocimiento y dominio del tema ...

estado asunte por que tenia mucho trabajo por hacer tu sabes que yo no espero que me lleguen las coas adel cielo mucho menos improviso para actuar y en este hilo no hay discusiones tontas por lo contrario se aprenden mucho hasta del mas novato y es que el mas novato deja mucha mas ganancia ...por que el mas experto calla y peca por no senciterse mal ..sim embargo tengo mucha informacion que contarles y preparecen para muchos mas problemas por arreglar por otrolado estamos en jungler flasher 1.84 y vamos para uno nuevo en estos dias
FJTR escribió:
lerler escribió:

Saludos,

Gracias lerler ya lo solucione hace dias y ademas he ayudado a mas de uno, una cosa este lt es el 1.9?? ya ha salido? donde puedo descargarme el lt 1.9 original sin key?

Si ya ha salido y el que te he dejado esta preparado con tus datos dentro de unos dias lo borrare.

Para giga12345 tienes un privado

Saludos
FJTR escribió:Gracias lerler ya lo solucione hace dias y ademas he ayudado a mas de uno, una cosa este lt es el 1.9?? ya ha salido? donde puedo descargarme el lt 1.9 original sin key?

Lo puedes descargar desde el hilo oficial de este foro. Lo tienes aquí.
LeiSure escribió:
FJTR escribió:Gracias lerler ya lo solucione hace dias y ademas he ayudado a mas de uno, una cosa este lt es el 1.9?? ya ha salido? donde puedo descargarme el lt 1.9 original sin key?

Pero ni en el hilo ni en la web oficial ponen que este lanzado el lt 1.9 para el 9504... :-?
FJTR escribió:
LeiSure escribió:

Pero ni en el hilo ni en la web oficial ponen que este lanzado el lt 1.9 para el 9504... :-?

el 1.9 no pertenece a 9504 es cfw 0272 pero eso se libera en otro paquete junto con el 0225
hola halito te mande un mail para poder saber si me puedes ayudar con un problemita q tengo
con mi lector 9504. me gustaria mandarte mis archivos .bin para ver si me los puedes revizar y decir si es q estan bien, soy un poco nuevo en esto, estoy en negro.

de antemano mxass gracias .
wailferno escribió:hola halito te mande un mail para poder saber si me puedes ayudar con un problemita q tengo
con mi lector 9504. me gustaria mandarte mis archivos .bin para ver si me los puedes revizar y decir si es q estan bien, soy un poco nuevo en esto, estoy en negro.

utilisa el lizard tool box 1025 y un firmware original del 9504 ,pra generar tu firm..
wailferno escribió:hola halito te mande un mail para poder saber si me puedes ayudar con un problemita q tengo

AMIGO sube los aquí no hay problema no utilices lagarto el perdió cualquier apoyo en los jungler flasher modernos
gracias halito por responder.

aqui estan los archivos http://www.megaupload.com/?d=X8MWL9M6

en tu mail mande el problema q tenia, ojalas me puedas ayudar.

cualquier cosa me mandas un mensaje, mxasss gracias bro.
Hola, tengo un problema y me pregunto si podrias solucionarmelo, hoy 19 de julio la nueva actualizacion me puso mi lectora 9504 a 0272, en mayo paso lo mismo pero volvi a meterle el lt+ de la 9504, y no tube problemas, pero esta vez me da siempre erro 0x51 o 0x50, aveces se pone en status 0xd0 o 0xd1 pero no me deja ni darle a slim unlock, ni erase ni a write, me da el 0x51, y cuando le doy a intro me da 0xd0 o 0xd1, no consigo poner la unidad de nuevo en 0x72 para borrar ni para escribir, tambien he probado con dosflash 1.9 y no he obtenido ningun resultado, de antemano gracias, saludos.
(mensaje borrado)
Gracias por tu informacion, pero ese metodo no me es util, la explicacion, es que esa guia introduce un serial vacio a la unidad lectora y para ello presiona el slim unlock, a mi cuando presiono dicho boton, me da un error, el cual aceptas y te vuelve a decir error porque la unidad esta en status 0x51. cuando le doy al boton slim unlock llega hasta aqui:

Key found in KeyDB at record (3 - JungleFlasher v0.1.84 Beta (250))
Key is: FE819F89F28798056D1F274A89773143
Key has been tested and verified, thanks C4eva !

0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 30 32 37 32 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0272............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 31 43 47 30 32 - 37 39 30 35 30 30 36 4E D711CG027905006N
0070: 46 20 20 20 F

Sending Password to Drive on port 0xC400

alguien me puede ayudar?
la nueva actualización blokea la escritura del 0272,tienes que esperar a que saquen alguna solucion..
segun un equipo ruso ya la tiene..
checa en el foro ay post sobre ello..
leo_fox escribió:la nueva actualización blokea la escritura del 0272,tienes que esperar a que saquen alguna solucion..
segun un equipo ruso ya la tiene..
checa en el foro ay post sobre ello..

Me podrias ayudar, en donde puedo mirar concretamente? esque empiezo a estar saturado de tanto buscar, gracias de antemano y un cordial saludo.
hola a todos, quisiera ver la posibilidad si alguien me pudiera ayudar con mi consola slim 9504.
quize flashearla yo mismo porq parecia facil, pero parece q no era tanto.

tuve alguna incompatibilidad del pc con el jungleflasher 1.81 porq se me colgo 2 veces y la tercera se apago, antes de q se apagara pude sacar la key, dummy, serial, inquiry, pero la q no pude sacar fue el ofw.bin porq ahi era cuando se colgaba, aunque lei q con el dummy o la key igual se puede flashear. ahora el problema es q segui un manual para poner la key manualmente, donde habia q generar un dummy_stock con la key y cambiar en serial de la pestaña firmwaretool 32 unos codigos q trae la consola, el pcb, laser y otros, esto lo hice y desde entonces cuando meto el dummy original me dice KEY SECTOR AREA IS IMCOMPLETE OR INVALID, tambien cuando quiero generar un dummy con dummygen y meto todos los .bin y termina de hacer el dummy tambien dice lo mismo.

o sino alguien q sepa donde encargar el maximus 360 lizard porq e leido q es la mejor solucion para errores con jungleflasher.

si alguien me pudiera dar una mano seria de mxa ayuda, mxas gracias....

aqui pruebo con los 3 dummy 1.dummy original, 2.dummy creado con la key, 3.dummy creado con la key y con los cambios en serial de firmwaretool 32.

jf.log (859 Bytes)

pruebas con los dummy 1 y 2

jf1.log (665 Bytes)

prueba con dummy 3
hola! alguien me podria orientar tengo un problema! tengo un lector con etiqueta 9504 pero su firm es 0225! la flashee sin problemas y cuando reprodusco juegos me sale reproducri dvd, la flashee niuevamente usando el lizard y cuando la estoy flasheandose colgo el izard la maquina todo! obviamente el lector se brickeo ya que no lo reconoce l sistema! tengo todos los archivos necesarios! alguine me puede decir como puedo recuperar el lector! gracias
wailferno escribió:hola a todos, quisiera ver la posibilidad si alguien me pudiera ayudar con mi consola slim 9504.

tuve alguna incompatibilidad del pc con el jungleflasher 1.81 porq se me colgo 2 veces y la tercera se apago, antes de q se apagara pude sacar la key, dummy, serial, inquiry, pero la q no pude sacar fue el ofw.bin porq ahi era cuando se colgaba, aunque lei q con el dummy o la key igual se puede flashear. ahora el problema es q segui un manual para poner la key manualmente, donde habia q generar un dummy_stock con la key y cambiar en serial de la pestaña firmwaretool 32 unos codigos q trae la consola, el pcb, laser y otros, esto lo hice y desde entonces cuando meto el dummy original me dice KEY SECTOR AREA IS IMCOMPLETE OR INVALID, tambien cuando quiero generar un dummy con dummygen y meto todos los .bin y termina de hacer el dummy tambien dice lo mismo.

o sino alguien q sepa donde encargar el maximus 360 lizard porq e leido q es la mejor solucion para errores con jungleflasher.

aqui pruebo con los 3 dummy 1.dummy original, 2.dummy creado con la key, 3.dummy creado con la key y con los cambios en serial de firmwaretool 32.
jf.log
jf1.log

amigo déjame me desocupo unos asuntos con el fw 1071 y hichi0500aa y te ayudo en tus problemas
halito2007 escribió:
wailferno escribió:hola a todos, quisiera ver la posibilidad si alguien me pudiera ayudar con mi consola slim 9504.

jf.log
jf1.log

amigo déjame me desocupo unos asuntos con el fw 1071 y hichi0500aa y te ayudo en tus problemas

tu ayuda seria muy bienvenida, porq mi consola la tengo muerta hace mas de 2 meses y no se q hacer, gracias
@wailferno

Bajate la tool del lizard y con ella podras crear el firm con tu dvd key, asi lo solucione yo en su dia, te genera un firm limpio. Luego con el JF terminas de rellenar los datos del Cover y demás, creo que lo expliqué por aqui una vez cuando me paso a mi.

saludos
FJTR escribió:@wailferno

Bajate la tool del lizard y con ella podras crear el firm con tu dvd key, asi lo solucione yo en su dia, te genera un firm limpio. Luego con el JF terminas de rellenar los datos del Cover y demás, creo que lo expliqué por aqui una vez cuando me paso a mi.

saludos

hola FJTR mxas gracias por tu interes, pero me podrias decir como hacerlo o donde hay un tutorial para hacerlo, es q no la quiero enbarrar mas gracias
wailferno escribió:hola FJTR mxas gracias por tu interes, pero me podrias decir como hacerlo o donde hay un tutorial para hacerlo, es q no la quiero enbarrar mas gracias

Si claro, lo hice yo mismo ese tuto:

viewtopic.php?f=143&t=1622555&p=1725301738#p1725301738
FJTR escribió:
wailferno escribió:hola FJTR mxas gracias por tu interes, pero me podrias decir como hacerlo o donde hay un tutorial para hacerlo, es q no la quiero enbarrar mas gracias

Si claro, lo hice yo mismo ese tuto:

viewtopic.php?f=143&t=1622555&p=1725301738#p1725301738

hola fjtr, gracias por responder, pero me dice q el hilo no existe, ayuda plis
148 respuestas
1, 2, 3