wailferno escribió:hola a todos, quisiera ver la posibilidad si alguien me pudiera ayudar con mi consola slim 9504.
quize flashearla yo mismo porq parecia facil, pero parece q no era tanto.
tuve alguna incompatibilidad del pc con el jungleflasher 1.81 porq se me colgo 2 veces y la tercera se apago, antes de q se apagara pude sacar la key, dummy, serial, inquiry, pero la q no pude sacar fue el ofw.bin porq ahi era cuando se colgaba, aunque lei q con el dummy o la key igual se puede flashear. ahora el problema es q segui un manual para poner la key manualmente, donde habia q generar un dummy_stock con la key y cambiar en serial de la pestaña firmwaretool 32 unos codigos q trae la consola, el pcb, laser y otros, esto lo hice y desde entonces cuando meto el dummy original me dice KEY SECTOR AREA IS IMCOMPLETE OR INVALID, tambien cuando quiero generar un dummy con dummygen y meto todos los .bin y termina de hacer el dummy tambien dice lo mismo.
o sino alguien q sepa donde encargar el maximus 360 lizard porq e leido q es la mejor solucion para errores con jungleflasher.
si alguien me pudiera dar una mano seria de mxa ayuda, mxas gracias....
aqui pruebo con los 3 dummy 1.dummy original, 2.dummy creado con la key, 3.dummy creado con la key y con los cambios en serial de firmwaretool 32.
jf.log
jf1.log