Problemas Graves con 9504 Brick IRREPARABLE?????? SOLUCIONADO... :)

1, 2, 3
olmora2 escribió:Se intento con 3 y nada, mire una solucion en un pdf q hicieron los amigos del team.jungle, pero no la e testeado al 100%

Animo Lechonny q va por buen camino [poraki]
Hola amigos, extrai la key del 9504 con el jungleflasher 0.81 sin problemas y a la hora de escribirlo se me colgo y brickeo el lector, bueno lo desbrickee lo escribi con tarablinda y con dosflash y nada.

Despues he intentado leerlo con el jungleflasher y me dice dummy.bin corrupto o parse failed o mil historias.
Tengo sacados todos los archivos dummy, inquiry, key, serial y lo he intentado de mil maneras de hecho si lo escribo con tarablinda se me queda en status 0x80 o 0x51 o 0x58 y ya no se lo que hacer, seria de mucha ayuda algun dato pues ya no se por donde tirar.

Gracias.
mavik escribió:Hola amigos, extrai la key del 9504 con el jungleflasher 0.81 sin problemas y a la hora de escribirlo se me colgo y brickeo el lector, bueno lo desbrickee lo escribi con tarablinda y con dosflash y nada.

Despues he intentado leerlo con el jungleflasher y me dice dummy.bin corrupto o parse failed o mil historias.
Tengo sacados todos los archivos dummy, inquiry, key, serial y lo he intentado de mil maneras de hecho si lo escribo con tarablinda se me queda en status 0x80 o 0x51 o 0x58 y ya no se lo que hacer, seria de mucha ayuda algun dato pues ya no se por donde tirar.

Gracias.

oe una consulta a mi se me brikeo en el jungleflasher y ahora no me deja hacer nada.. = tengo todos los archivos y cuando kero hacer algo no me da status correcto solo 51 o 80, con el tarablinda lograste escribirle la key de nuevo? no entendi
shinjipsx escribió:
mavik escribió:Hola amigos, extrai la key del 9504 con el jungleflasher 0.81 sin problemas y a la hora de escribirlo se me colgo y brickeo el lector, bueno lo desbrickee lo escribi con tarablinda y con dosflash y nada.

Gracias.

oe una consulta a mi se me brikeo en el jungleflasher y ahora no me deja hacer nada.. = tengo todos los archivos y cuando kero hacer algo no me da status correcto solo 51 o 80, con el tarablinda lograste escribirle la key de nuevo? no entendi

Yo eso lo solucione poniendo el tarablinda y dandole a dumpear y el jungleflasher con el ATA/RESET, pero ya se lo que es lo mio es el problema del jungleflasher 0x81 que me lee la key pero al escribirla me la cambia, alguien sabe cual es la solucion, pues ya hice lo del regedit y me sigue haciendo lo mismo
mavik escribió:
shinjipsx escribió:

Gracias.

Yo eso lo solucione poniendo el tarablinda y dandole a dumpear y el jungleflasher con el ATA/RESET, pero ya se lo que es lo mio es el problema del jungleflasher 0x81 que me lee la key pero al escribirla me la cambia, alguien sabe cual es la solucion, pues ya hice lo del regedit y me sigue haciendo lo mismo

aa excelente llegare a mi tienda a probar eso.
amigos para aquellos que tenga este problema sobre windos ya sea con tarablinda o jungler flasher voy a citar el caso

Hola, antes de nada te pido perdón por enviarte un email explicándote mi problema, que no es otro que el siguiente: Flashé mi slim 9504 con el jungleflash 1.81 y me dio problemas a la hora de verificar el firm. De tal forma, que me blickeo el lector. Ahora no tengo forma de que entre en vendormode ya que se me queda siempre en status 0x058. Lo he intentado por tarablinda y nada, por dosflash y nada y, por último, por JF 1.82 y tampoco da resultado. Crees que hay alguna solución a este problema. Gracias anticipadas.

regalame tus archivos de extracion y voy a remediar tu problema de tres formas explicadas aqui no se preocupen esto suele suceder y no es grave
halito2007 escribió:amigos para aquellos que tenga este problema sobre windos ya sea con tarablinda o jungler flasher voy a citar el caso

Hola, antes de nada te pido perdón por enviarte un email explicándote mi problema, que no es otro que el siguiente: Flashé mi slim 9504 con el jungleflash 1.81 y me dio problemas a la hora de verificar el firm. De tal forma, que me blickeo el lector. Ahora no tengo forma de que entre en vendormode ya que se me queda siempre en status 0x058. Lo he intentado por tarablinda y nada, por dosflash y nada y, por último, por JF 1.82 y tampoco da resultado. Crees que hay alguna solución a este problema. Gracias anticipadas.

regalame tus archivos de extracion y voy a remediar tu problema de tres formas explicadas aqui no se preocupen esto suele suceder y no es grave

mira si esto te sirve

http://www.360lizard.com/website/downlo ... covery.jpg
para el amigo key 6845473A364A3ACE25BA0F1ACD4545AA

tu fw original 9504 http://www.megaupload.com/?d=V9E35KJ0 lo puedes ver en jungler flasher 1.82

tu dummy http://www.megaupload.com/?d=5FCFA1B8 que lo puedes observa en jungler flasher 1.82

http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX tu archivo hack tambien lo puedes oberva en jungler flasher

si desea flashr por jungler flasher no hay problema lo mismo qeu por tarablinda asi como dosflash 1.9 ya sea por windos o por msdos
halito2007 escribió:para el amigo key 6845473A364A3ACE25BA0F1ACD4545AA

tu fw original 9504 http://www.megaupload.com/?d=V9E35KJ0 lo puedes ver en jungler flasher 1.82

tu dummy http://www.megaupload.com/?d=5FCFA1B8 que lo puedes observa en jungler flasher 1.82

http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX tu archivo hack tambien lo puedes oberva en jungler flasher

si desea flashr por jungler flasher no hay problema lo mismo qeu por tarablinda asi como dosflash 1.9 ya sea por windos o por msdos

Muchisisissimas gracias amigo por mucho que mire por ahi y di vueltas el unico que me lo ha sabido arreglar eres tu y a la primera.

Mil gracias.
halito2007 escribió:amigos para aquellos que tenga este problema sobre windos ya sea con tarablinda o jungler flasher voy a citar el caso

Como te envio mis archivos por MP si no puedo adjuntarlos ? podrias enviarme tu e-mail ?
Podrias ayudarme con mis archivos con el mismo problema "bad key area" o algo asi.

A cual e-mail te los puedo enviar ?

dummy http://www.megaupload.com/?d=VCS2AXXC

hack http://www.megaupload.com/?d=4S4F05HS

orig http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX

espero haberte ayudado y recuerda todo lo hago a punta de soft nada de aparticos
@Halito2007

Ya te envie los archivos extraidos, espero puedas ayudarme en cuanto te sea posible.
Si tienes el key original de tu lectora ya la hiciste.

A mi me paso que al hacer el flasheo se quedo en:

Writing Bank 0: ... y nunca termino, tuve que tronar el proceso e incluso hasta ocupe apagar la PC por que se habia quedado colgada.

El lector al conectarlo al xbox aparecia una pantalla con un error 65 y el LED del xbox en rojo. Pense que todo estaba perdido.

El problema fue mi motherboard, tuve que hacerlo en otra PC. Placa MCP6PB M2+ Biostar

El BIOS ya no detectaba la lectora y tardaba mucho para iniciar windows.

Con la xbox prendida, lector conectado al pc

Al iniciar windows:

Cargue JungleFlasher v0.1.182 Beta (234).

En firmware tool 32, click en open source firmware y seleccionar el Lite-OFW.bin <-- o el nombre que le hayas puesto cuando lo extragiste
En open target firmware seleccionar el LTPlus-9504.bin y dar a Spoof source to target

Ir a MTK flash 32 y seleccionar el puerto sata donde estaba la lectora (aunque el jungleflasher no lo reconozca selecionar igual).
Clickear en "Intro / Device ID" y se pondra en status x72
Luego a slimunlock (se desbloqueara la lectora)
Luego write y empezara a escribir!

Si proceso llega hasta :

Authorised !

Y sale la clasica pantalla azul de windows reportandote un error irrecuperable.

Solo inicia windows de nuevo. Con lo anterior ya alcanzo a escribirse el firmware y el dispositivo ya sera reconocido por el BIOS.

Puedes iniciar de nuevo el proceso de flasheo (pero no sobreescribas el mismo archivo de tu key original, guardala sera tu recovery para futuros problemas)

Suerte.
Nose27k escribió:Si tienes el key original de tu lectora ya la hiciste.

A mi me paso que al hacer el flasheo se quedo en:

Writing Bank 0: ... y nunca termino, tuve que tronar el proceso e incluso hasta ocupe apagar la PC por que se habia quedado colgada.

El lector al conectarlo al xbox aparecia una pantalla con un error 65 y el LED del xbox en rojo. Pense que todo estaba perdido.

El problema fue mi motherboard, tuve que hacerlo en otra PC. Placa MCP6PB M2+ Biostar

El BIOS ya no detectaba la lectora y tardaba mucho para iniciar windows.

Con la xbox prendida, lector conectado al pc

Al iniciar windows:

Cargue JungleFlasher v0.1.182 Beta (234).

En firmware tool 32, click en open source firmware y seleccionar el Lite-OFW.bin <-- o el nombre que le hayas puesto cuando lo extragiste
En open target firmware seleccionar el LTPlus-9504.bin y dar a Spoof source to target

Ir a MTK flash 32 y seleccionar el puerto sata donde estaba la lectora (aunque el jungleflasher no lo reconozca selecionar igual).
Clickear en "Intro / Device ID" y se pondra en status x72
Luego a slimunlock (se desbloqueara la lectora)
Luego write y empezara a escribir!

Si proceso llega hasta :

Authorised !

Y sale la clasica pantalla azul de windows reportandote un error irrecuperable.

Solo inicia windows de nuevo. Con lo anterior ya alcanzo a escribirse el firmware y el dispositivo ya sera reconocido por el BIOS.

Puedes iniciar de nuevo el proceso de flasheo (pero no sobreescribas el mismo archivo de tu key original, guardala sera tu recovery para futuros problemas)

Suerte.

muy bien amigo aqui no se trata de problemas de compatibilida del equipo y el jungler flasger solamente realmente es fallos del jungler flasher provocan brinkeos del leetor y nadie se pronuncio para guiarlos pero bueno esto suele suceder en leetor 9504 sin embargo lo qeu se habesina con letor 0225 son situaciones muy similares pero el 0225 dara mas guerra en este caso
al final me pude conseguir por ahi un USBPRO y repare la consola en 5 minutos, de todos modos gracias por la ayuda

saluds
shinjipsx escribió:al final me pude conseguir por ahi un USBPRO y repare la consola en 5 minutos, de todos modos gracias por la ayuda

saluds

amigo que pena si no logre ayudarte en lo qeu necesitavas
halito2007 escribió:
shinjipsx escribió:al final me pude conseguir por ahi un USBPRO y repare la consola en 5 minutos, de todos modos gracias por la ayuda

saluds

me sirvio arto lo ke me dijeron aca sobretodo tu ya que mi manejo en xbox es repoco, de todos modos depsues me fije cual fue mi error, pase a apagar la consola cuando se kedo pegado en la escritura y por eso no me dejaba entrar a modo vendor, asi que para todos, "NO APAGEN LA CONSOLA SI SE PEGA EN LA ESCRITURA PORQUE SINO NO PUEDEN VOLVER A MODO VENDOR, SOLO CON USBPRO O LIZARD, PERO SI LA CONSOLA NO SE APAGA Y KEDA EN MODO VENDOR PUEDES REPETIR TODO EL PROCESO"

saludos y gracias por la ayuda
shinjipsx escribió:
halito2007 escribió:

saluds

me sirvio arto lo ke me dijeron aca sobretodo tu ya que mi manejo en xbox es repoco, de todos modos depsues me fije cual fue mi error, pase a apagar la consola cuando se kedo pegado en la escritura y por eso no me dejaba entrar a modo vendor, asi que para todos, "NO APAGEN LA CONSOLA SI SE PEGA EN LA ESCRITURA PORQUE SINO NO PUEDEN VOLVER A MODO VENDOR, SOLO CON USBPRO O LIZARD, PERO SI LA CONSOLA NO SE APAGA Y KEDA EN MODO VENDOR PUEDES REPETIR TODO EL PROCESO"

saludos y gracias por la ayuda

no te preocupe esto sule suceder y eso que toda via no epesamos con leetor slim 0225 este hilo deberia cambie el titulo par que de una ves quede paar el 0225

Podrias explicarnos cuales son las 3 formas para remediar este problema?
jacinto8a escribió:

como ya saben el jungler flasher 1.81 salio con errores lo mismo que el 1.82 sin embargo lizar de maximos sus archivos generados no son compatibles con jungler flasher y se les quito soporte en este utimo jungler flasher 1.82 el otro problema es que los leetores slim 9504-0225 trabajan mejor en boor de pc preferible marca intel las otras marcas ya no van bien con esta generacion de leetores por ello mucho brinkeo tambien como lo mencione en estos leetores vengo trabajando hace mucho tiempo y mucho tiempo es casi ya 6 meses puedo decir que fallos normalmnte pueden ocurri y como remediarlos para solucinar estos problemas lo mas adecudo es dosflash 1.9 en las plata formas windos y msdos ya que este bien con funciones integrdas junto al tarablinda en el dosflash 1.9 podemos injetyr el sector de la key ,verificarlo ..leer el fw original completo reflash tanto un fw hack como un original extraer archivos por separado etc osea este soft es muy completo gracias a Kai Schtrom y Geremia que tambien pertenece al tx
halito2007 escribió:
jacinto8a escribió:

como ya saben el jungler flasher 1.81 salio con errores lo mismo que el 1.82 sin embargo lizar de maximos sus archivos generados no son compatibles con jungler flasher y se les quito soporte en este utimo jungler flasher 1.82 el otro problema es que los leetores slim 9504-0225 trabajan mejor en boor de pc preferible marca intel las otras marcas ya no van bien con esta generacion de leetores por ello mucho brinkeo tambien como lo mencione en estos leetores vengo trabajando hace mucho tiempo y mucho tiempo es casi ya 6 meses puedo decir que fallos normalmnte pueden ocurri y como remediarlos para solucinar estos problemas lo mas adecudo es dosflash 1.9 en las plata formas windos y msdos ya que este bien con funciones integrdas junto al tarablinda en el dosflash 1.9 podemos injetyr el sector de la key ,verificarlo ..leer el fw original completo reflash tanto un fw hack como un original extraer archivos por separado etc osea este soft es muy completo gracias a Kai Schtrom y Geremia que tambien pertenece al tx

Te pregunto porque tengo el mismo problema como comentaban en el hilo. Extraje la key, inquery, etc con el JF 1.81, sin errrores en la verificacion pero, al escribir el FW hubo una pausa en los banks 0 y 1, despues me aparecio el mensaje de "verification failed". Si intento cargar el dummy con el JF 1.82 me bota el mensaje "Key sector area invalid..." con el JF 1.81 si lo carga correctamente pero siempre que intento escribir el FW la verifiacion falla.

Con tarablinda y Dosflas 1.9 puedo corregir el dummy para poder flashear mi lector y no tenga fallos?

(En este momento mi lector no lee ni originales ni nada)
Que tal disculpa la molestia pero me recomendaron que te busque y que pida tu ayuda porqeu me dijeron de que sabes muho sobre los problemas de la xbox, te expono mi problema a continuacion, estaba flasheando con jf 226 mi liteon 9405 extraje con slimunlock el lite-OFW.bin y lo siguiente fue autoload target liteplus 9504.bin enonces otra vez slimunlock y le doy a write en el proceso de write bank 3 la consola se me apago y desde ahi no me ha respondido con ningun metodo ya sea con el jf 234, tarablinda y por ultimo dosflash por ahi me enviaron el tuto de dummi fix copiando los numero de serie de todos los componentes no lo he probado aun pero yahice el cambio de lector pase de 9504 a un liteon 74 ceo que es ese pero igual tengo el original y me gustaria recuperarlo me podrias ayudar de alguna manera por cierto la luz de la consola tintinea, por ahi me han dicho tambien que con el scorpion 2 puedo obligarlo a entra en status 72 tocando el punto mx01 y un grabber en el cable amarillo del pcb otras personas me dicen que ya esta dañado que puedo hacer gracias.

regalame tus archivos y te soluciono el problema tu leector sirve solo es cuiestion del jungler flasher
Halito2007

Podrias ayudarme a corregir mis archivos ? tu correo es halito2007@hotmail.com ???
jacinto8a escribió:Halito2007

Podrias ayudarme a corregir mis archivos ? tu correo es halito2007@hotmail.com ???

si señor

Que tal Halito2007

Estaria muy muy agradecido si pudieras ayudarme a corregir los archivos extraidos a mi lector Lite-On 9504, cuando trato de cargarlos en JF 1.82 me aparece un ventanita con el mensaje "Key area incomplete o incorrect" algo asi...

Ademas por alguna razon cuando intento escribirlo usando JF 1.81 me le cambia la KEY que extrajo.

yu key es esta 17AEF59014F5A7885A9FA2E98360855A

tu dummy http://www.megaupload.com/?d=SDJTAEGX

el hack http://www.megaupload.com/?d=4S4F05HS

OFW 9504 http://www.megaupload.com/?d=3XGN5MUB
halito2007 escribió:

si señor

Que tal Halito2007

Estaria muy muy agradecido si pudieras ayudarme a corregir los archivos extraidos a mi lector Lite-On 9504, cuando trato de cargarlos en JF 1.82 me aparece un ventanita con el mensaje "Key area incomplete o incorrect" algo asi...

Ademas por alguna razon cuando intento escribirlo usando JF 1.81 me le cambia la KEY que extrajo.

El JF 1.81 si me muestra esa misma KEY, el problema es que cuando intento flashear el lector, me aparece un error en la verificacion. Si intento abrir el dummy con el JF 1.82 me sale este mensaje "key sector area is incomplete or invalid"

Tal vez puedas corregir mis archivos como lo hiciste con algunos usuarios en este mismo hilo.

Saludos
Buenas tardes amigo, te escribo por lo siguiente:

Yo soy un técnico que trabajo en el área de las consolas de video juegos desde hace ya unos 5 años y estoy ahorita experimentando con la versión del LT para la 9504.

El hecho es que tengo varios días intentando convertir un Dummy Firmware de una 0225 para hacer creer al Jungle Flasher que es el de una 9504 y de esa manera poder hacer leer respaldos a la lectora 0225 pero con la placa de la 9504.

He analizado Hexadecimalmente la estructura de los DUMMI FILES de la 9504 y la del 0225 y son exactamente igual, pero el hecho es que no es tan sencillo como remplazar el 9504 y escribir 0225 (como se hacia anteriormente en las ms25-ms28),..

Pienso que si puedo utilizar la placa del 9504 con los seriales y los keys de la 0225 puede ser que funcione en dashboards Kinects, esa es la prueba que he estado queriendo hacer...

Espero por tus comentarios a ver que Opinas al respecto.

Saludos y Muchas gracias por tu atención,
papafria escribió:Buenas tardes amigo, te escribo por lo siguiente:

Yo soy un técnico que trabajo en el área de las consolas de video juegos desde hace ya unos 5 años y estoy ahorita experimentando con la versión del LT para la 9504.

El hecho es que tengo varios días intentando convertir un Dummy Firmware de una 0225 para hacer creer al Jungle Flasher que es el de una 9504 y de esa manera poder hacer leer respaldos a la lectora 0225 pero con la placa de la 9504.

He analizado Hexadecimalmente la estructura de los DUMMI FILES de la 9504 y la del 0225 y son exactamente igual, pero el hecho es que no es tan sencillo como remplazar el 9504 y escribir 0225 (como se hacia anteriormente en las ms25-ms28),..

Pienso que si puedo utilizar la placa del 9504 con los seriales y los keys de la 0225 puede ser que funcione en dashboards Kinects, esa es la prueba que he estado queriendo hacer...

Espero por tus comentarios a ver que Opinas al respecto.

Saludos y Muchas gracias por tu atención,

amigo no es el tema primero voy a resolver lo del amigo anterior y luego te respondo con detalle
halito2007 escribió:

si señor

Que tal Halito2007

tu dummy http://www.megaupload.com/?d=SDJTAEGX

el hack http://www.megaupload.com/?d=4S4F05HS

OFW 9504 http://www.megaupload.com/?d=3XGN5MUB

Ahora todo funciona de maravilla!!!! tanto originales como backups XD Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Saludos desde Mexico!
halito amigo una pregunta mi computadora reconoce la lectora 0225 pero nunca puedo poner el lector en status 0x72 xq con ella hice una 9504 y todo bien espero puedas ayudarme gracias
dantemacray25 escribió:halito amigo una pregunta mi computadora reconoce la lectora 0225 pero nunca puedo poner el lector en status 0x72 xq con ella hice una 9504 y todo bien espero puedas ayudarme gracias

todos los pc pueden reconcesr un liteon 0225 pero no quiere decrir que ssean compatibles en letura o escritura
hola queria saber si podias ayudarme

intente flashear mi 9504 pero cuando estaba en proceso de escritura se me reinicio mi pc y me dejo el lector en status 0x80, tengo el x360usb y windows 7 que me recomiendas hacer para poder revivir el lector? desde ya muchisimas gracias!
dariomza escribió:hola queria saber si podias ayudarme

intente flashear mi 9504 pero cuando estaba en proceso de escritura se me reinicio mi pc y me dejo el lector en status 0x80, tengo el x360usb y windows 7 que me recomiendas hacer para poder revivir el lector? desde ya muchisimas gracias!

amigo entrea a la pagian de team executer que te ayuden con el tema si no son capces o inoperantes con sus productos que venden e tonces me buscas cuidate un saludo especial,,,
saludos

tengo mi consola con luz parpadeante y bandeja se abre cada vez que la apago sera problema de key erronea? si te envio los archivos habra alguna posiblidad de arreglarlo, la flashe con Jungle 1.82 y todo bien pero no quita el parpadeo de la luz verde

Gracias
Tocopilla escribió:saludos

tengo mi consola con luz parpadeante y bandeja se abre cada vez que la apago sera problema de key erronea? si te envio los archivos habra alguna posiblidad de arreglarlo, la flashe con Jungle 1.82 y todo bien pero no quita el parpadeo de la luz verde

Gracias

FAvor contestar si este estu mail por problema con mi xbox slim 9504 , luz parpadeante no para y bandeja queda abierta, favor responde para ver si te envio los archivos, necesito tu ayuda gracias

amigo enviame tus archivos no te preocupes depsada solicioto algun moderador cambiel titulo del tema e incluya slim 0225 y 0272 ya que presentaran los mismo problemas y estare atento arreglarlos de ser posible alguin se comuniqeu con el ya que el hack slim 0225 esta por entregarse al publico

key 3F810D964B54B59C3878DED6EE4E33E6

hack 9504 http://www.megaupload.com/?d=6ZJWOHBT

fw original 9504 http://www.megaupload.com/?d=UAK6FC7L

dummy.bin http://www.megaupload.com/?d=LEQ83XVG

todos estos archivos los puedes manipular por jungler falsher 1.82- dosflash 1.9 y tarablinda
Gracias archivos enviados a la espera, yo tengo lector 9504 de todas maneras.

Se agradece su gestion
hola ktal,

te escribo por ke he leido en los foros que quiza me puedas ayudar

el problema es el siguiente

yo intente flashear una lectora liteon 9504 con el jungleflash 1.8.1

al darle para extraer los archivos me empezo a salir stage 1 fail varias veces
pero al ultimo si me dio el archivo dummy.bin

entonces era la primera slim k flasheaba(las lectoras liteon del fat las flasheo sin problemas
total que cuando me dio el dummy.bin spofeo en una lectora benq para checar que me lea los respaldos y los leyo a la perfeccion, todo exelente

entonces al ver k si funciono esponfeando, intente escribir en la lectora 9504 de donde extraje el dummy, y empezo todo normal, a escribir los cuatro pasos
pero al momento de empezar a verificar me marco errror, y ya no me jala la lectora, ya no puedo leer el dummy.bin, ya no puedo ponerlo en modo vendor
, siempre me manda estatus 58 o 51 o 52, algo asi un estatus

no se si me podras ayudar para volver a poner mi lectora 9504 en modo vendor, y poder flashearla ya que si la puedo espofear pero quiero que traiga
su lectora original

otra cosa tengo como tres computadora y con ninguna pude usar el tarablinda

si me ayudar te lo voy a agradecer mucho, saludos

amigo por aqui es el link de resolver estos lios no mas mp por aqui respondo todo de igual forma necesito tus archivos y luego resuelvo tu problema priemro el del amigo anterior

por otro lado par todos aquellos que me esrcriben por mp par explicarles sobre leetor slim 0225 y estos mimos casos no contestare nada hasta tanto el moderador no edite este titulo del link
halito2007 escribió:
lucasbk escribió:Pero esto es un foro si sabes como arreglarlo ( haluto2007) porque no pones la respuesta acá en el foro así nos sirve a todos, si todos nos pasamos todo por MP el foro no tiene sentido.

esta es tu key 136C3821AFD82ACEBE98C579ABA9FBEB slim 9504 serial D711CG016902001D6

al parecer todo esta correcto aqui tienes tu cfw http://www.megaupload.com/?d=99VLVO1E y por este lado tienes aqui tu ofw http://www.megaupload.com/?d=NWT8QPBT

Tarablinda E480 rewrite newfw.bin comando para escribir por tarablindad si te pregunta todo dale yes

o por dosflash version 1.9 en windos te recmiendo estos ultimos ya que jungler flasher 1.81 esta muy defectuoso
defectuoso

Consulta soy demasiado nuevo en esto pero que tengo que hacer ahora con esos archivos enviados, ¿uso ese comando con cual (dummy, origianl 9504 o myxbox), sorry pero no la quiero cagar denuevo.

Gracias
Tarablinda E480 rewrite newfw.bin comando para escribir por tarablindad si te pregunta todo dale yes
Tocopilla escribió:
halito2007 escribió:
lucasbk escribió:Pero esto es un foro si sabes como arreglarlo ( haluto2007) porque no pones la respuesta acá en el foro así nos sirve a todos, si todos nos pasamos todo por MP el foro no tiene sentido.

esta es tu key 136C3821AFD82ACEBE98C579ABA9FBEB slim 9504 serial D711CG016902001D6

al parecer todo esta correcto aqui tienes tu cfw http://www.megaupload.com/?d=99VLVO1E y por este lado tienes aqui tu ofw http://www.megaupload.com/?d=NWT8QPBT

o por dosflash version 1.9 en windos te recmiendo estos ultimos ya que jungler flasher 1.81 esta muy defectuoso
defectuoso

Consulta soy demasiado nuevo en esto pero que tengo que hacer ahora con esos archivos enviados, ¿uso ese comando con cual (dummy, origianl 9504 o myxbox), sorry pero no la quiero cagar denuevo.

Gracias

si te funciono me avisas por favor que hablen con el moderador edite el titulo de este link
Halito hice un rewrite con el archivo myxbox que me enviaste y me salio la luz roja y error65, quede congelado......use dosflash para rewrite con fw original y volvi a lo mismo, luz parpadeante verde y bandeja abre al apagar. Podrias ser mas especifico que puedo hacer con los archivos que enviaste, la verdad no se usar bien todos estos programas ni menos que archivo ocupar de los que enviaste.

GRacias
hola halito
te he mandado un pribado con mi problema
gracias
te mando los archivos aki
http://www.megaupload.com/?d=8912CFJA

gracias
Tocopilla escribió:Halito hice un rewrite con el archivo myxbox que me enviaste y me salio la luz roja y error65, quede congelado......use dosflash para rewrite con fw original y volvi a lo mismo, luz parpadeante verde y bandeja abre al apagar. Podrias ser mas especifico que puedo hacer con los archivos que enviaste, la verdad no se usar bien todos estos programas ni menos que archivo ocupar de los que enviaste.

GRacias

amigos que pena con ustdes estado muy ocupado en xbox hacker trabajando en unos programas que pronto veran a luz publica pero no entiedo el por que te molesto nuevamente sin embargo e65 significa brinkeo de leetor dvd puede ser un mal flasheo sin embargo yo te di el dummy para trabajarlo con jungler flasher 1.82 avisame como te fue
Hola halito2007
Quería saber si te llego mi privado
Gracias por todo
optrymus escribió:Hola halito2007
Gracias por todo

esta es tu key 9711490043FF87B25336E584534E2976
halito2007 escribió:
Gracias por todo

Hola halito
Entiendo que :3FF87B25336e584534E2976 es mi key lo que no entiendo es el:971149004 ?
Gracias por todo probare y te iré contando
Una ultima pregunta; me recomiendas meter el firm por ms2 con el dosflash o quizás con otro jungle o lizard ?
Un saludo
optrymus escribió:Hola halito
Entiendo que :3FF87B25336e584534E2976 es mi key lo que no entiendo es el:971149004 ?
Una ultima pregunta; me recomiendas meter el firm por ms2 con el dosflash o quizás con otro jungle o lizard ?
Un saludo

Comorr? Tu KEY es todo, ¿por qué lo separas? La KEY son 32 dígitos.
optrymus escribió:
halito2007 escribió:
Gracias por todo

Hola halito
Un saludo

amigo lo que pasa es que tengo cientos de correos y no se quien es quein por que nunca me dicen de que web me esta enviando los archivos este es mi twiter halito2010
hola halito
te pido disculpas por lo del numero, asido fallo mio, estaba mirandolo desde el telefono y no se porque el telefono lo separo como si fuera un numero de contacto.
se que estas muy liado pero si pudieras mandarme los achivos del ltplus-9504 con la key y un original con la key estaria muy agradecido, he intentado meterle la key escrita a mi firm y no doy con el tema,

un saludo
optrymus escribió:hola halito
te pido disculpas por lo del numero, asido fallo mio, estaba mirandolo desde el telefono y no se porque el telefono lo separo como si fuera un numero de contacto.
se que estas muy liado pero si pudieras mandarme los achivos del ltplus-9504 con la key y un original con la key estaria muy agradecido, he intentado meterle la key escrita a mi firm y no doy con el tema,

un saludo

pon tus archivos aqui paar evitar confuciones
hola halito
te mando aqui los archivos
gracias por contestar .

un saludo
optrymus escribió:hola halito
te mando aqui los archivos
gracias por contestar .

un saludo

tu key es ......7835EDD93D93857453BDD6601DE49B2E

dummyn.bin http://www.megaupload.com/?d=4I9R2ATV

hack 9504 http://www.megaupload.com/?d=ZJ0K7DGX

original 9504 http://www.megaupload.com/?d=SMW6OVUF

por tarablinda dosflash 1.9 en windos o msdos o jungler flasher 1.82 proximanete 1.83
148 respuestas
1, 2, 3