PROBLEMAS GRAVES CON CALIBRACION DE LENTE

estoy arto de esta consola lo unico k hace es dar pproblemas lo que me pasa es k no lee nada antes de calibrar me leeia los originales mas o menos y aora despues de calibrar nada e calibrado a 3.50 a 3.60 a 3.90 a 2.99 y nada no funcionan los disco error disco no reproducible y las peliculas igual y los cd de musica igua que le pasa a esta consolas tio
tambien la e vuelto a poner en su calibracion original y nada no lee
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[+furioso]
pffff parece q tenemos el mismo problema y q ademas lo hemos publicado a la vez. Una pregunta q te hago. Cuando le metes un juego de Xbox te sale una pantalla diciendote q por favor introduzcas el juego en una xbox 360 original? Yo es q ya te digo, lo unico q he hecho ha sido bajar la calibracion a 3.50 y me ha dado este error, no lo comprendo. Otra pregunta que te quiero hacer, es un hitachi 47J, y lo has comprado en ebay el lector?
hola, tengo el mismo problema...como se hace eso de la calibracion del lector?? tiene algo que ver aberla movido de una casa a otra? con viaje en coche incluido? no se a pegao ningun golpe ni nada...emos probao 2 bacups y 1 original y funcionaba, pero al 2do original se ha jodio, no entiendoooooo

un saludo!
tengo el hitachi 47 dh y es el k venia de serie en la consola y lo unico que e comprado a sido el lente y no ahi manera de calibrarlo
ayudaaaaaaaaaaaaaaa que somos muchos con este problema
no es el mismo problema, nosotros la hemos recalibrado supuestamente bien y ahora no nos funciona la xbox, tu caso de q no te vaya alguna de las backups puede ser mal grabacion de algun juego.
Un saludo.

Manu pues yo tb tengo un hitachi 47... eso puede dar q pensar nose. Por que le pusiste otra lente nueva? Prueba a meterla la antigua haber si te funciona la consola, aunque yo he probado metiendole otra lente q tenia y sigue dando el mismo error, joder esto me desconcierta un mnton, q mierda he hecho mal si la puse a 3.50.... ke wenas ke salen las xbox...
Si no os lee nada y no conseguis calibrarla la unica opcion es cambiar la lente para que vuelva a leer.
Un saludo.
Buenas.
Pero en mi caso ya le he cambiado de lente que tenia yo una de repuesto y sigue sin ir, esta como ladrillo, cual puede ser el error de lente del lector en si de algun cable que se haya roto...
bueno,deben ser remesas de lentes con defecto,por que yo le cambié la lente y nada de nada no habia manera al final cambié el lector y asunto arreglao.(el lector era un 46dh y ahora le he puesto un 47dj)
juan me pasa lo mismo que ati necesitmos ayuda que alguien nos de una solucion
Recordad que la lente lleva un pequeño puente de estaño(es un puente para proteger la lente de la electricidad estatica)que debereis retirar antes de colocar la lente,si sigue sin funcionar puede que el fallo este en la caida de la misma(tiene que llevar un tornillo que sirve para regular la caida de la lente y ajustarla),mirad si el problema viene de hay.
Un saludo.
Un tornillo que sirve para regular la caida? No entiendo eso. Lo de estaño si lo sabia y creo que mas o menos la quite, pero ahora que lo dices puede ser que haga algo de contacto, ahora subire una foto en la que os enseño el estaño haber que os parece.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Es un tornillo que lleva(si miras el lector de frente)en la lente sobre la guia izquierda donde se desplaza la lente.
Un saludo.
prodias poner una foto del tornillo que mensionas
13 respuestas