Problemas graves con Drivekey Ayuda

Hola he adquirido dos drivekey, resulta que uno de ellos no le he exo funcionar nunca, probe el otro y me funciono durante unos minutos pero al soltarlo para ponerle el adhesivo para volver a montar la consola, se quedan los dos drivekeys igual con un pantallazo negro en el que dice error de lectura pulse eject para extraer el disco y consulte los manuales de wii. A alguien le ha pasado? Estan mal los drivekeys? A ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias.
rubencin87 escribió:Hola he adquirido dos drivekey, resulta que uno de ellos no le he exo funcionar nunca, probe el otro y me funciono durante unos minutos pero al soltarlo para ponerle el adhesivo para volver a montar la consola, se quedan los dos drivekeys igual con un pantallazo negro en el que dice error de lectura pulse eject para extraer el disco y consulte los manuales de wii. A alguien le ha pasado? Estan mal los drivekeys? A ver si alguien me puede dar una solucion. Gracias.

hola rubencin87

comentarte que ya somos varios los que hemos encontrado ese fallo y ke tenemos el mismo problema o muy parecido en este otro post estamos hablando de ello (hilo_problema-con-drivekey-ayuda-porfavor_1201188) si kieres unirte y compartir los cabreos porke estos drivekey parece ke los programaron a la velocidad de la luz kajjkajks porque fallan bastante un amigo le acaban de llegar 10 y de 10 solo 6 funcionan y alguno da fallos de lectura tanto los mios como los de mi amigo fueron mandados a pedir por uno de los patrcinadores de aki nose si pueden poner nombres mejor no por si acaso un saludo desde las canarias y espero tengamos solucion rapida
---------------------------------------------------
se instalan chips voluntariamente en canarias
se flasea voluntariamente en canarias
1 respuesta