Problemas graves con Mass Effect.

Buenas a todos. No he encontrado un hilo donde colgar este problema específico, y aunque me he pateado el hilo del ME, no hay solución de momento.

El caso es que ayer por arreglar un ordenador, me regalaron el ME, y yo, todo feliz, corriendo a mi casa para instalarlo y jugarlo. Todo va de perlas, la instalación no se me hizo demasiado pesada y se actualiza el juego a la 1.02

Inicio el juego, pongo todo max. y empiezo a jugar. El juego tiene buenos gráficos, cumplen perfectamente para un juego de ese estilo, pero hay algo que me toca los cojones...

Tengo que matar a un enemigo y acto seguido guardar la partida, o me tira al escritorio con crash. Ya van más de 20 veces seguidas, bien puede ser inspeccionando un telar de estos de mejoras, o hablando, o simplemente me he ido al baño y cuando vuelvo esta jodido.

Mi equipo:

C2D E7400 @ 3,7GHz
5GB de RAM DDR2 800MHz
Asus P5Q-SE
Sapphire 4850 @ 700/1150

Bueno, si alguien tiene una solución estaría encantado. Queda dicho que tengo todos los drivers al día y el pc puede con todo lo que le eche (que no es poco) pero este jodido juego se me resiste...
Tu problema puede ser por muchas cosas.

A mí me pasaba algo parecido: Iniciaba el juego y funcionaba bien. Pero tras una hora o dos (el tiempo variaba) se congelaba la imagen... y después seguía. Hasta que unos minutos despues se volvia a congelar y si seguía jugando a la cuarta o la quinta se colgaba el PC.

Tenía que dejar de jugar, reiniciar y luego seguir.

Hasta que la solución fué instalar drivers MAS VIEJOS. Es cuestion de ir probando versiones hasta que encuentres una estable.

Ya te digo que puede que no sea ese tu problema ni la solución, pero bueno, ahí está.

Aparte de eso, cierra todos los programas innecesarios mientras juegues, revisa las temperaturas del PC, échale un vistazo al visor de sucesos (a ver si te da una pista), desactiva servicios que no uses...
A mi es que directamente me sale la ventanita de "mass effect.exe ha dejado de funcionar" y es un coñazo. He hecho la parte esa del primer planeta (según sales de la nave) unas 80 veces XD.

Probaré a desintalarlo y meterlo de nuevo, y si no tira, pues volveré a los 8.12, que eran unos drivers cojonudos y me tiraba todo (hasta el css con AA adaptivo)
Qué raro, yo no tuve problemas con la versión de Steam, a ver si lo puedes solucionar, que es un juegazo en toda regla
Serginius escribió:Qué raro, yo no tuve problemas con la versión de Steam, a ver si lo puedes solucionar, que es un juegazo en toda regla

Vaaaaale.... ahora es cuando me podéis apalear, no sabía que podía registrar el juego a Steam -.-

De todas formas lo dejaré para el finde, que entre semana prefiero no jugar demasiado al PC.

EDIT: A tomar por culo, ni poniendo los gráficos al mínimo y quitando todos los procesos me deja de tirar al escritorio con error crítico. Me jode porque ya está registrado y no puedo descambiarlo -.-, pero que no sueñe con que pienso volver a instalarlo, aunque me estaba gustando el ambiente del juego...
¿Que version de windows usas?

Algunos programas incluido los juegos hay que correrlos como ADMINISTRADOR para que funcionen y de preferencia instalarlos en otra carpeta y no en la de ARCHIVOS DE PROGRAMA.
5 respuestas