Buenas a todos. No he encontrado un hilo donde colgar este problema específico, y aunque me he pateado el hilo del ME, no hay solución de momento.
El caso es que ayer por arreglar un ordenador, me regalaron el ME, y yo, todo feliz, corriendo a mi casa para instalarlo y jugarlo. Todo va de perlas, la instalación no se me hizo demasiado pesada y se actualiza el juego a la 1.02
Inicio el juego, pongo todo max. y empiezo a jugar. El juego tiene buenos gráficos, cumplen perfectamente para un juego de ese estilo, pero hay algo que me toca los cojones...
Tengo que matar a un enemigo y acto seguido guardar la partida, o me tira al escritorio con crash. Ya van más de 20 veces seguidas, bien puede ser inspeccionando un telar de estos de mejoras, o hablando, o simplemente me he ido al baño y cuando vuelvo esta jodido.
Mi equipo:
C2D E7400 @ 3,7GHz
5GB de RAM DDR2 800MHz
Asus P5Q-SE
Sapphire 4850 @ 700/1150
Bueno, si alguien tiene una solución estaría encantado. Queda dicho que tengo todos los drivers al día y el pc puede con todo lo que le eche (que no es poco) pero este jodido juego se me resiste...