Problemas graves con PSP Fat

Antes de nada Saludos a todos los Foreros.

Tengo aqui una PSP Fat que me ha traido un amigo para cambiarle la pantalla que tenia rota.
Se la he cambiado, se la entregue y me la ha traido de vuelta porque no le carga los juegos.

He probado a cargar desde varias tarjetas y siempre igual, se queda pillada en el logotipo de PSP con el fondo en blanco que sale cuando cargas un juego.

Pensando que podia ser problema de firmware se lo he cambiado con distintos DC a la version 3.71 y 5.00 M33 ambos.
El mismo problema.
Luego he instalado 3.71 y 5.00 originales y al intentar ejecutar el update a la 5.03 se sigue pillando en el mismo sitio.
He probado con el IDStorage y formatear la flash1 pero nada.

Estoy ya desesperado, porque mi amigo me dice que antes le funcionaba.

Un saludo
Formatea la tarjeta donde estas cargando las isos.

ultimo recurso que arregla bastante...
bootea el DC8 y formatea las flash 0,1,2 y 3 individualmente y luego reinstala el 500 M33-4, casi siempre es la solucion.
Acabo de seguir tus indicaciones pero sigue igual
Se queda pillado al querer ejecutar cualquier cosa de la tarjeta de memoria.

Dos cosillas mas a ver si ayuda a der luz al asunto:

Si entro en el menu recovery se me cuelga al darle a exit o cuando intento formatear desde ahi la Flash1
Tiene el lector UMD desconectado ya que lo tenia dañado y hacia ruido.

Un saludo
Con DC8. Prueba la secuencia format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1.

Eso de momento. Y conecta el umd por si acaso después de eso. A no ser que sepas a ciencia cierta que está mal fisicamente.
3 respuestas