› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rem escribió:Buenos días.
Sé que este no es el fuero donde preguntar esto, pero teniendo en cuenta que tengo cita con neurología pasado mañana y que llevo AÑOS de mi vida así, arrastrando una racha nefasta desde hace dos (o tres) meses, me veo en la posición de valorar la opción de exponer este problemón aquí, a ver si, de buena suerte, quienes sufráis o hayáis sufrido el mismo problema que yo, podéis arrojar un poco de luz y darme esperanzas e ilusiones, que de de esas dos también se vive, sobre todo cuando uno duerme MAL.
Lo dicho, llevo 5 años con problemas de sueño consistentes en lo siguiente:
Me duermo enseguida, me despierto a las 5 o 6 horas espabiladísimo, y no me puedo volver a dormir. Si pudiera decirse que ya me encuentro con energía para todo el día con esas horas, todavía, pero no. Me paso el resto del día en la mierda, literalmente. Ha habido rachas en las que, pasada la hora, me dormía otra vez, pero este sueño era de muy mala calidad. Alguna vez he podido dormir siestas, pero la mayoría de las veces, cerraba los ojos y no podía dormir.
Resultado:
He notado un aumento importante de mi ya crónico asma, menor calidad de cabello y problemas anímicos e intelectuales. He probado de todo: orfidal, melatonina, lexatin... pero nada ha sido efectivo.
Actualmente estoy tomando (por receta média) Deprax, un antidepresivo con efectos sedantes, una pastilla de melatonina y cuatro bolsitas de valeriana todas las noches, pero nada, el problema persiste: caigo fulminado muy placenteramente pero a las 5 o 6 horas me despierto.
¿Alguien con el mismo problema?
Mis disculpas por el TOCHO.