Problemas graves en Flasheo...

Vamos a ver como empiezo....

Parecia que todo iria sobre ruedas, pero me ha tocao el muerto....no quiero ni montar la consola de nuevo, por que se que no chutara y paso de rallarme mas.

He seguido los puñeteros tutoriales al pie de la letra...pero me salen problemas imprevistos que en los tutos no cuenta....lo cual me hace mirar en otros tutoriales y recopilar demasiada informacion para asimilar en un dia.

El caso es que al parecer he llegado a crear el .bin necesario para flashear, y creo que ya esta borrado el original...pero por MS-DOS no puedo por que no consigo que arranque la mierda el pend drive por hay. Por windows, a parte de que si apago o enciendo el xtractor se reinicia el PC (para colmo) el Jungle Flasher salvando las diferencias de que me pega como 5 avisos con el simbolo de alerta que en los tutos no salen....me dice en uno de echo que al parecer el .bin no es de Lite On...o que mi lector no es Lite On:

COSA QUE NO ENTIENDO....si me bajo el ixtreme repack lite on de la web o el Benq...o el que sea...que he probado con todos (supuestamente el Lite On es marca BenQ, no)

Y en uno de los intentos parece que empezaba a Borrar el Firm y que pondria el nuevo...pero los avisos del recuadro de texto no casan ni la mitad con lo que tiene que casar con los tutoriales y al final la cosa no se quedo en estado 0x72.

Tras todo el dia y parte de la tarde intentadolo, el PC no queria ni arrancar windows ya con el lector conectado.

NO SE SEÑORES...denme un poco de luz a una persona desesperada, diganme algo que se me escapa o que se yo......si me armo de paciencia y arranca windows, tal vez vuelva a intetar algo mas por la mañana el domingo, ahora se me quitan las ganas de todo.

Un saludo apesadumbrado.
pero por MS-DOS no puedo por que no consigo que arranque la mierda el pend drive por hay

prueba con una discket,en la bios de pc pon boot secuence diskette drive,o ya has palmado y el lector no tiene bios.examina el archivo bin. lo que has volcado si es la bios orginal de tu lector y si tiene la dvd key.y si intentas flashear un lector desconecta todos los cables de ordenador los que no usas.la red,todos los usb.y lo primero,que lector intentas flashear?
has estraido una key falsa, es lo mas seguro
ANTES SE DECIA TIRA LA CONSOLA
AHORA PUEDES USAR EL XPLOIT aunque necesitas estañar en la placa base algo, es la unica manera de extraerla, siempre que haya sido borrado ya el firm del lite on, en los tutorial explica que hay que sacar unas 3 o 4 veces la key , y confirmar que es la misma siempre, se es asi, puedes hacerlo con dosflash32 bajo windows, pa que te reconozca el liteon el dosflash si no lo hace tienes que apagar el ck3 o xtractor o la corriente y encender, rapidamente y sin para muchas veces hasta que sigua el dosflash, si no sigue prueba otra version, si se te apaga el pc:

Bueno la verdad llevo rato leyendo que a mucha gente despues de presionar el boton de erase de jungleflasher se les queda colgado el windows pues esta solucion que he encontrado son para las tarjetas VIA!! y consiste en entrar en la carpeta system32 lueo entrar a driver y buscar el archivo vmraid.sys eliminarlo y reiniciar la pc
Mira primero lo primero lite-on y benq son totalmente diferentes necesitas primero informar correctamente los datos de tu lector para poderte ayudar si es benq la cosa se muy sencilla en el caso de ser lite-on saber el firmware del lector..

date una vuelta por el curso de Flash78 de ahi extraje estos datos y te resolverá muchas dudas....

74850C - Pueden flashearse pero hace falta desmontar lector para extraer key mediante un Xtractor
83850c - Pueden flashearse sin el Xtractor. Nota: Los lectores con fecha agosto solo en algunos es posible, a partir septiembre parece ser ningun se puede flashear.
93450c - A fecha de hoy 12/11/09 no es posible Flashearlos
Vale......por raro que parezca, si os encontrais con mis problemas, la solucion era mas simple kel copon !.....

Ademas llegue a la conclusion de que podria ser esta antes de siquiera probarla, fue irrefutable cuando consegui ver en el jungleflasher write bank.....JIJI.

El caso era que decia que no era el firmware de destino Lite-ON por que los numeros de serie que añadia al spoofeo manual no es que estuviesen mal apuntados por mi, si no que al parecer, no coincidian con algo que el programa dice que es Lite-On y por eso no dejaba flashear. Metimos con un compañero del trabajo el firm sin codigos ni ostias en vinagre y ale....ya tengo mi consolita lista.

P.D: Ya he flasheado otro lite-on y tengo otro esperandome....y 3 colegas a confirmar que lectores tiene y si se animan.
4 respuestas