Problemas GTA IV

Hola compadres pues os comento haber si a alguien mas le a pasado y tiene solucion... El tema es que la ps3 me a dejado de leer el gta, pero solo el gta los demas juegos si me los lee. haciendo memoria creo recordar que lo unico k e cambiado del juego no hace muxo fue el tema de la saturacion y el brillo. Estoy un pelin mosca asik bueno haber si me podeis hechar una mano

Por cierto esto va en este apartado?

un saludo y gracias
pero que ni siquiera te sale GTA IV en el menu de JUEGO?? yo en la play de un amigo tenia problemas, que lo metia, lo leía pero se quedaba pillado cuando cargaba la partida, se quedaba CARGANDO.... y la mision q fuese... y metiendolo un par de veces más conseguia jugar...

En mi play no he tenido ningun problema hasta ahora.
javoteam escribió:Por cierto esto va en este apartado?

No.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764
a mi me ha pasado esta mañana, cuando lo estaba instalando le he puesto extraer disco sin querer, esteba limpiando y cambiendo de posicion la maquina, para ganar espacio y tenerlo todo ordenado y me a quedado fantastico, pero pulse el boton y la Play no me ha reconocido nada del GTA ,asi que he borrado el instalado y listo ya vulve a tirar, por ahora una alucinada, ¿quien decia que no se podia dejar la radio del coche encendida? yo cuando me bajo la radio sigue encendida pero apenas se oye, y por ahora ningun cuelgue, lo que más me gusta esque dicen tacos en español. uno de ellos a sido el atropellar a un pendejo y decirme "que te ___ por _____"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y cuando te estrellas sales volando por el paravrisas.

________________________________________________________________________________________________

SORRY me fui del TEMA, prueva hacer de todo, y como ultimo cambia el juego por otro o llama al SAT.
3 respuestas