Tengo un problema de los de Iker Jimenez (3º Milenio)
Tengo un pc al que juego con un mando de xbox 360 desde hace lustros, con su receptor chinardo compatible y funcionando al 100%
Me pillé una xbox series X para algunos títulos, hasta aqui todo bien. Al venir el mando que es un pelín mejor que los de 360 pues decido guardar este de 360 en el cajón y usar el de la series X para todo
Lo sincronizo y todo perfecto, con un BT el cual llevo también tiempo usándolo con unos cascos y una barra de sonido, todo perfecto
Empiezo a jugar y al cabo de 10-20 minutos me sale un error que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar blablba
Coño, si no he hecho ningún cambio de conf de nada, ni OC (el cual también llevo tiempo usando perfectamente)
Hago pruebas y entre ellas desactivar el OC, poner la gráfica de serie, actualizar drivers etc.. nada, al cabo de 10-20 minutos error.
Pienso que el único cambio que he hecho ha sido empezar a usar el mando de la series X. Pues lo apago, enciendo el de 360 y me pongo a jugar. PERFECTO, puedo tirarme horas sin un problema, vamos como antes.
Coño, que pasa? alguien tiene idea de porque el mando de la series X provoca que el controlador de pantalla (Nvidia, GTX 1070) crashee?