Problemas gunvalkyrie y otros juegos sega

Pues al poner este juego la pantalla me queda asi:
Imagen

tambien me ocurre con el jet set radio future ntsc US. ¿Alguien más ha tenido éste problema o los juegos de sega tienen alguna otra protección a mayores?
Que el juego sea ntsc no creo que sea el problema ya que los dead or alive que tengo son NTSC/jap y funcionan sin problemas.
Cable por componentes?, chip o ndure?
sebboh escribió:Pues al poner este juego la pantalla me queda asi:
Imagen

tambien me ocurre con el jet set radio future ntsc US. ¿Alguien más ha tenido éste problema o los juegos de sega tienen alguna otra protección a mayores?
Que el juego sea ntsc no creo que sea el problema ya que los dead or alive que tengo son NTSC/jap y funcionan sin problemas.

Eso me pasa a mi con según que juego de Sega el Panzer Draggon Orta y Jet Set Radio Future. Tu debes tener una xbox v.1.6, con chip gráfico xcalibur, exploiteada por que con chip no suele dar esa pantallazo. Solución lanzar ese juego en 480i, al querer lanzarlo en 480p te salen esas franjas. Tendrás que lanzarlos con el botón eject de la bandeja y del dash que tengas asignado en ese botón. Hal te lo explicará mejor que yo ya que me ayudo a buscar la solución.

Salutem!!!
hal9000 escribió:Cable por componentes?, chip o ndure?

componentes y xploit (creo que ndure, pero como lo hice hace mil no puedo confirmar)

nabunocosor escribió:Eso me pasa a mi con según que juego de Sega el Panzer Draggon Orta y Jet Set Radio Future. Tu debes tener una xbox v.1.6, con chip gráfico xcalibur, exploiteada por que con chip no suele dar esa pantallazo. Solución lanzar ese juego en 480i, al querer lanzarlo en 480p te salen esas franjas. Tendrás que lanzarlos con el botón eject de la bandeja y del dash que tengas asignado en ese botón. Hal te lo explicará mejor que yo ya que me ayudo a buscar la solución.

Salutem!!!

¿Alguna manera de lanzarlo en 480i sin tener que ir al dash original a cambiar la configuracion (esta en 720p)?. Uso xbmc como dash
Si es sencillo, mira de tener el exploit instalado desde uno de los últimos BH Lite, en Gestor NDURE -> NDURE -> Modo de Video, mira de tener el 480 patch solo en Power o solo en Eject, como mas te guste.
Después te vas al dash de MS y activa solo la casilla de 720p, deja sin activar la de 480 y la de 1080.
Voy a suponer que has elegido 480 patch desde Power, si arrancas por el Power, tendrás activos los modos 480 (por el patch forzado) y el 720, si arrancas con el Eject no tendrás activo el 480p que es el que da problemas con las v1.6 y ciertos juegos, como los de Sega, el Voodoo Vince, el Fable y algunos mas.
Todo esto esta requeteprobado y funciona perfectamente.
Un apunte, esto no tiene nada que ver con el dualboot, tu puedes estar arrancando por ejemplo el XBMC tanto por eject como con power
hal9000 escribió:Si es sencillo, mira de tener el exploit instalado desde uno de los últimos BH Lite, en Gestor NDURE -> NDURE -> Modo de Video, mira de tener el 480 patch solo en Power o solo en Eject, como mas te guste.
Después te vas al dash de MS y activa solo la casilla de 720p, deja sin activar la de 480 y la de 1080.
Voy a suponer que has elegido 480 patch desde Power, si arrancas por el Power, tendrás activos los modos 480 (por el patch forzado) y el 720, si arrancas con el Eject no tendrás activo el 480p que es el que da problemas con las v1.6 y ciertos juegos, como los de Sega, el Voodoo Vince, el Fable y algunos mas.
Todo esto esta requeteprobado y funciona perfectamente.
Un apunte, esto no tiene nada que ver con el dualboot, tu puedes estar arrancando por ejemplo el XBMC tanto por eject como con power

Al final desactivo desde el dash original ya que el bh solo lo encuentro por zonas de descargas directas, es mas "toca c*****s" pero me molesta mas tener que andar a registrarme en foros para ver un enlace xD.

Gracias por la ayuda, pensaba que me había cargado algo con la actualización del xbmc.

edit: joer es decir algo y ahora google me da resultados visibles.. òó
5 respuestas