Problemas ha la hora de visualiza manga

hello people!!
Eso q tengo un problema ha la hora de visualizar imagenes, no se si es preoblema de la maquina ho a todos nos pasa lomismo.
el problema es que tras ver y observar unas 11 imagenes la psp no me pasa a alta resolucion, haver si me esplico, se me ve borroso. lo bueno es que si salgo al menu y vuelvo a visualizar imagenes no pasa hasta que pasa otras 11 imagenes +o-.
( con lo ilusionado que estaba por leer manga en la psp)

nu se , es normal¿?¿?¿?
problema de mi nena¿?¿?¿?¿?
es normal y por ahora no se a encontrado solucion..... yo lo que hago es dejar la consola apagada durante 5 minutos y ya esta.
A mi tambien me pasa,aun no he encontrador solucion. Asi que me ves apagando y encendiendo la consola todo el rato para poder seguir leyendo bleach
No es por flamear el hilo -que también-, pero olé los huevos de Sony y su consola multimedia.

Vídeo: formato raro de cojones, resolución capada y el ghosting de las naricings.

Audio: reproduce ATRAC3 con mi tarjeta y serás mi héroe.

Imágenes: pero qué coño...

A mí me da exactamente igual -no suelo ver películas fuera del PC, tengo todos mis discos en MP3 y no creo que llegue a poner más de 4 imágenes en toda mi vida-, pero hay cosas que te hacen preguntarte en qué estarían pensando en Sony...
Me parece que no pega la respuesta,se buscan soluciones si es que las hay o por lo menos saber si le pasa a mas gente. No estoy diciendo que no lleves razon pero no es el hilo adecuado a mi parecer.
De buen rollo eh?
rambusrambus escribió:Me parece que no pega la respuesta,se buscan soluciones si es que las hay o por lo menos saber si le pasa a mas gente. No estoy diciendo que no lleves razon pero no es el hilo adecuado a mi parecer.
De buen rollo eh?
Perdón, ya sabía que no pegaba. Como soluciones no hay, te confirmo si le pasa a más gente: a mí sí.

:D

PD: Es un fallo tan tontín que seguro que se podría solucionar perfectamente con un nuevo firmware, pero precisamente por ser tan tontín apuesto a que mis amigos de Sony aún no se han dado ni cuenta.
5 respuestas