Problemas Half Life 1 Source

Buenas, soy poseedor de la version Silver de Steam pero una vez bajado el Half Life 1 Source cuando lo ejecuto se me queda siempre en la pantalla de LOADING.

Le pasa alguno más?

Gracias ;)
mira a ver si lo tienes al 100% descargado hay veces que lo tienes al 98% y esta el boton lanzar partida avilitado mira tambien el monitor de steam a ver si esta actualizando algo
Si, hace ya unos dias que solucioné esto. Tenia el juego descargado al 94% y en inglés por lo que me recomendaron reconfigurar el idioma de Steam de español a inglés y luego de inglés a español pero esta vez reiniciando Steam y funcionó a la perfección despues de volver a descargar 50 megas.

Gracias
Me podríais decir que impresiones os merece el Half Life: Source ?

Estoy dudando entre comprarme la versión espartana que venden en las tiendas físicas o comprarme el juego por steam, porque no creo que me gaste lo que vale la edición coleccionista, por lo que supongo que si me lo compro via steam será la edición silver. Siempre he sido un enamorado del Half Life 1, y me gustaría que me comentarais vuestras impresiones, por favor. Cosas como las caras de la gente, si tiene un aspecto de más... calidad... etc. Gracias a todos, de verdad!
Kangaro, lo único que vas a encontrar en HL Source es el HL normal con más brillos porque no han cambiado ni las texturas ni nada. Para mi ha sido un movimiento comercial que otra cosa, o lo que es lo mismo, un engaño o un timo.

No ha cambiado nada y es lo mismo que jugar al HL normal solo que con el nombre Source el cual no le ha cambiado nada de nada salvo el menu principal.

Un 0 para Valve en este aspecto
Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya tengo más argumentos para pensar si comprar por steam el bronze o el silver. Una cosa más... si me compro el bronze o el silver no me llega a casa nada, pero si me compro el gold entonces si q me lo mandan verdad? Venga, muchas gracias de nuevo!
Efectivamente si compras el Gold te enviaran todo lo de la versión coleccionista que saldrá de aqui a un mes en las tiendas aunque no sé si el el DVD del juego te irá porque para eso te ponen el steam para descargarlo.

Me alegro de haberte ayudado con lo del HL Source porque la verdad a mi me ha jodido ya que compré silver por él aunque tendré que conformarme teniendo DOD Source que de ese si pusieron fotos para no engañarnos como con el HL Source.

Ando muy cabreado con este engaño que nos han metido
LA versión gold no te trae DVD con el juego, pero te mandan, a parte de toda la parafernalia (gorra, camiseta, calzoncillos, ect XD) una caja para meter tu backup.

Por cierto, lo del HL: Source, una guarrada oye...
Guarrada no, se llama estafa [noop]
Joder, pues ahora ya si que no se si comprarme la bronze o la edición de las tiendas... en fin, mil gracias chavales por vuestro tiempo
Para los que esteis insatisfechos con la version Source del HL (y los que hemos comprado la edicion de bronce [sonrisa]) comentaros que un grupo de aficionados tienen pensado hacer un remake total del HL1 como mod para el HL2 :)

http://forum.leakfree.org/viewforum.php?f=33
Pues aun me jode más el haber pagado a la gente de valve por esa mierda y luego los que de verdad se lo curran lo tienen que hacer por amor al arte ... siempre es la misma mierda.

Gracias por el aviso Johan
11 respuestas