PROBLEMAS HALF LIFE 2

pos vereis el problema q tengo con el half life 2 es q cuando estoy jugando y apunto o miro a determinadas partes de el escenario se me empieza a petar el juego y me bajan los fps y cuando miro pa otro lado no.

sabeis si hay algun parche o alguna forma de solucionarlo? si hay parche me pasais el link please

gracias por adelantado
Simplemente, tu grafica es una mierda patata, y al mirar a zonas con mucho detalle va lento.
Dime que modelo es y te paso los ultimos drivers.
Hero Of Time escribió:Simplemente, tu grafica es una mierda patata, y al mirar a zonas con mucho detalle va lento.

La tuya tampoco es del otro mundo xD

Ami me pasa tambien, con una Hd4650 (Hero of time, mi grafica es mejor que la tuya ñañaña) y un Pentium 4 y tal
SexBomb escribió:
Hero Of Time escribió:Simplemente, tu grafica es una mierda patata, y al mirar a zonas con mucho detalle va lento.

Ami me pasa tambien, con una Hd4650 (Hero of time, mi grafica es mejor que la tuya ñañaña) y un Pentium 4 y tal

Lo es, pero tampoco es mala, una 9600M GT XD
A ti te pasa por el cuello de botella.Un Pentium 4 no puede con esa grafica NI-DE-COÑA.
Hero Of Time escribió:
SexBomb escribió:

Lo es, pero tampoco es mala, una 9600M GT XD
A ti te pasa por el cuello de botella.Un Pentium 4 no puede con esa grafica NI-DE-COÑA.

Me importa un garbanzo el cuello de botella, ami me tira por lo menos :o
Cuando juegues a Half-Life 2 con un AMD a 1333 Mhz y una GeForce 4 MX440, vas a saber lo que es una ralentización xDD
mi tarjeta es una Intel GMA 900, pero he mirado por internet y a la gente le pasa lo mismo que a mi, y con un parche se supone que se deberia de arreglar pero no lo encuentro, podeis darme algun link si lo hay?.
ManuSA escribió:mi tarjeta es una Intel GMA 900, pero he mirado por internet y a la gente le pasa lo mismo que a mi, y con un parche se supone que se deberia de arreglar pero no lo encuentro, podeis darme algun link si lo hay?.

Con esa grafica me pasa lo mismo, en un portatil viejo.Ni parche ni hostias, la grafica no da.Prueba esto, aumenta el rendimiento:
Juego Steam:
Steam-clic derecho en HL2-propiedades-establecer opciones de lanzamiento-escribe esto:
-dxlevel 70
Juego No Steam:
Clic derecho directo al juego-propiedades-pestaña acceso directo-destino-escribe al final (Si, despues de las comillas):
-dxlevel 70
Pruebes probar a usar este programa para subir los Mhz de la gráfica, está hecho para la GMA 950, pero al igual te sirve:

http://es.engadget.com/2009/04/30/gmabo ... u-netbook/

Saludos!
firewire escribió:Pruebes probar a usar este programa para subir los Mhz de la gráfica, está hecho para la GMA 950, pero al igual te sirve:

http://es.engadget.com/2009/04/30/gmabo ... u-netbook/

Saludos!

Ah, si, tambien.Miente en la pagina diciendo que tu grafica es la GMA 950, si no, no te deja bajarlo.Probado en 915 GM.
Hero Of Time escribió:Ah, si, tambien.Miente en la pagina diciendo que tu grafica es la GMA 950, si no, no te deja bajarlo.Probado en 915 GM.

Así que funciona en una GMA 900? Es bueno saberlo, nunca se sabe.

Saludos!
Gracias por el truco y por el link, probare de esta forma a ver que tal va, y si con una intel 900 gma va el half life 2 y mas (otra cosa es como vaya) jaja.

En cuanto a mi problema, es solo al mirar hacia algun lado, no importa cuanta calidad tenga la imagen, se me pone a 1 o 4 fps, asi que imaginate como va...
11 respuestas