Problemas Halo 2

Vamos a ver. Yo he comprimido el credits_60.bink a la mitad con el RAD TOOLS para que cupiese y después de hacer una iso la he quemado con el NERO.

Al intentar arrancar el juego, me dice que el disco está sucio o dañado (pulse A)

Lo he grabado en un DVD-RW que es nuevo.

PAra probar que el DVD está bien borré todo y copié en él el TOCA 2 y ningún problema.

Qué puede estar fallando?

Alguíén me puede ayudar.
tortades escribió:Vamos a ver. Yo he comprimido el credits_60.bink a la mitad con el RAD TOOLS para que cupiese y después de hacer una iso la he quemado con el NERO.

Al intentar arrancar el juego, me dice que el disco está sucio o dañado (pulse A)

Lo he grabado en un DVD-RW que es nuevo.

PAra probar que el DVD está bien borré todo y copié en él el TOCA 2 y ningún problema.

Qué puede estar fallando?

Alguíén me puede ayudar.

Hola me llamo jaime y yo me he "comprado" la version esa q esta en mejicano q esta en dvd 5 y ocupa unas 4,5 gigas pero q no cabe en un dvd ,me funciona y me ocupa 4,3 gigas.
Lo q tienes q hacer es descomprimir el juego con el rar q esta fuera para q te cree el fichero de 4,5 gigas en dvd 9 .Lo coges y los cortas y pegas y lo metes en la carpeta de de dvd5(kit dvd5 q previamente tienes q descomprimir un archivo rar q esta en su interior para q te salgan otro ficheros exe etc).Ejecutas el archivo q es con extension bat y te transformara el de 4,5 a 4,3 solo lo hara si has metido previamente el de 4,5 dentro como antes te dije.Luego utiliza un quemador q se llama alcohol 120 y coges la imagen de 4,3 y seleccionas asistente grabacion imagen lo metes y ya tienes el HALO2.Espero haberte ayudado
1 respuesta