Problemas HALO 3 cooperativo

Estoy jugando al Halo 3 en modo cooperativo con un colega, y estamos experimentando un problema.

Resulta que el jugador que hace de servidor, experimenta caidas de frames a diestro y siniestro. No es algo que ocurra esporadicamente, sino que solo caminando con el personaje se experimenta en todo momento, pequeños tironcillos.

Debe ser 3 o 4 frames los que saltan, pero los suficientes para no ver el juego bien. Esto solo le pasa al jugador que hace de servidor, es decir el anfitrion. El que hace de cliente le va perfectamente. Incluso en los videos.

:(

Alguien sabe porque ocurre esto?
Hola! El otro día me pasó eso mismo que comentas.Lo curioso esque sólo me pasa con una persona.Cuando juego con otras personas no me ocurre.

No se a que se debe.

Saludos.
Buenas, eso que comentais puede ser debido a varios factores.

1º Que alguno o ambos no tengis una NAT disponible (que la tenga moderada o estricta). Esto normalmente se soluciona abriendo puertos

2º Que el host o el cliente tengan copado el canal de SUBIDA. Está mas que demostrado que para jugar decentemente es necesario tener una buena conexion de subida para los host y muy recomendable para los clientes. Lo normal es que a alguno se le "olvide" cerrar la mula y esas cosas.

Saludos.
2 respuestas