Problemas hamachi

Hola a todos. Intentando jugar online al age of empire II, primero por direct play (no hubo manera), me instale el hamachi y lo intente de nuevo. Me cree la red, el otro usuario se conecto correctamente a mi red, creo partida lan en el age of empire y el otro usuario intentan entrar pero no le aparece ninguna red....
No se me ocurre nada... alguien sabe que podria ser??? que puntos podria mirar????
Intenta con desabilitar tus firewall, eso me pasaba con WCIII
pero si con el AgeII no hace falta, por IP vas directo, yo almenos jugaba así, con el AGE 3 ya es otro tema ... si es con el AGE 3 dilo ya que hay que hacer otras cosas además ...
Hola, buenas. Es el age II y probe por ip directa y no me sale la partida y probe a hacer lo del hamachi para ir por lan como ultimo recurso... y tampoco puedo...
REvisamos de desactivar las 2 personas los firewall, incluso quitamos los antivirus y nada.... nose que podra ser...
Quzas falte tocar los puertos del router.
Inicio --> Configuración --> Conexiones de Red --> Busca "Opciones avanzadas" --> Configuración avanzada --> En la pestaña "Adaptadores y Enlaces" asegurate que en la ventanita de "conexiones" Hamachi esta la primera de todas. Suele ser uno de los problemas que da hamachi con algunos juegos, cuando no esta como primera conexión.
Buenas. Ferox, hize lo que me comentabas (las mia y la de la otra persona, se pusieron las conexiones hamachi las primeras) y nada, sigue sin aparecer nada (al intentar unirse a partida lan)....
Estoy pensando en formatear el otro equipo y el mio... no se me ocurre que pueda estar pasando. Lo cierto, es que hace muxos años yo tengo jugadas muchas partidas al aoe II por ip directa y sin problemas... nose que puede estar pasando.
Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias.
Edito: abri el dxdiag y fui a red y me pone la siguiente: No se encuentra o está dañada la información del Registro para la aplicación de DirectPlay "Age of Empires II - The Conquerors Expansion". Debe reinstalar dicha aplicación.
Lo cual no entiendo bien por que me dice eso, y dudo que reinstalando el juego se solucione.
Haber si a alguien se le ocurre algo, gracias.
No solo con este juego, si no con algunos otros como el warhammer dawn oof war II a mi me da problemas el Hamachi......

¿Alguien sabe bien como corregir estos errores o al gun tuto que lo explique al dedillo?

Aprovecho el hilo abierto.
Haber si alguien nos ayuda con estos problemas de hamachi, lo cierto es que no lo conseguir hacer funcionar para ningun juego....
A mi tb me da problemas exactamente con ese juego, pero en mi caso me detecta la otra partida pero al intentarme unir pasan 15 segundos y me dice No se pudo unir a la partida.
No sabeis de algun manual complejo del hamachi en el que hable sobre estos problemas???
Decian que si usabas versiones antiguas del hamachi se solucionaba (eso ponia en el foro de ellos) pero lo probe y sigue sin funcionar.
Seguimos igual no??? sin saber como funciona
No se si os servirá, pero hace un tiempo escribí un tutorial para usarlo con Red Alert 2... Quizá al ser juegos viejillos, tengan los mismos problemas con el dichoso protocolo IPX... Si el juego al que intentáis jugar usa IPX...

http://www.elperroverde.net/2008/11/c-r ... machi.html

Lo que yo hago en el tutorial es sustituir el protocolo IPX de Red Alert 2, por TCP/IP (más moderno)

Como solución general, probablemente si añadís en las propiedades de vuestra tarjeta de red el protocolo IPX/NWLink, os localice las partidas de los compañeros, no se si habrá que configurar algo más en Hamachi. Un saludo!
Ruffus escribió:A mi tb me da problemas exactamente con ese juego, pero en mi caso me detecta la otra partida pero al intentarme unir pasan 15 segundos y me dice No se pudo unir a la partida.

Refloto el hilo porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Encuentra la partida pero no deja unirse, me pasa con 3 de 4 personas con las que he probado.

A ver si alguien ha dado con la solucón
14 respuestas