Problemas hard play 3

Kiero pillarme una play 3, he oido que se calienta mucho, conoceis problemas de hardware que tenga? que tal va el online? Ser objetivos por favor, no por que la tengais no la critikeis.

Gracias de antemano!
La PS3 se calienta, pero disipa perfectamente el calor, y no tiene por que dar problemas.

El online, A MI, me va perfecto, gratuito, y salvo alguna partida del f1, en la que la gente a entrado y salido sin para, me ha ido siempre perfecto.
Claro que se calienta tiene xixa debajo de las tapas, pero expulsa el calor perfectamente.

El online perfecto salvo alguna cagada como Darkness o el pro pero todo se solventa.

saludos
el otro dia la tuve toda la tarde puesta, y no estaba excesivamente caliente, eso si, por las rendijas de arriba echa aire caliente como una estufa, jeje

y sobre el online, hoy ha sido la primera partida que he probado, ha sido al motorstorm, 2 carreras, e iba perfecto, y eso que jugabamos en una 11 y en otra 8 jugadores.
Buenas, la verdad que la ps3 se calienta pero como ya han dicho muy bien mis compañeros de foro disipa el calor a la perfeccion y no da ningun problema de calentamiento como da la 360, en cuanto al online a mi me va de lujo , gratis , y salvo el pro todo perfecto , jugar al skate online esuna pasada lo recomiendo, aa recordate que de vez en cuando me la llevo aun pub y echamos varias horas de juego y sin ningun problema, al pro , skate, .... ya decides tu.
Saludos.
Ninpo escribió:Kiero pillarme una play 3, he oido que se calienta mucho, conoceis problemas de hardware que tenga? que tal va el online? Ser objetivos por favor, no por que la tengais no la critikeis.

Gracias de antemano!

Que tal:

Lo del calentamiento ni te preocupes, la han puesto a prueba hasta en Saunas y ha salido avante.
Algunos PLAYSTATION 3 han dejado de leer discos o mejor dicho, EL ROTOR DEL DISCO ya no gira. Este fué mi caso algunos días pero después sirvió y ahora otra vez ya no funciona.
Le mandé un mensaje a SONY (pues yo no tengo garantía inmediata, por así decirlo) donde les explicaba mi caso y posiblemente una forma de prevenir esto era que a través de un Firmware, actualizaran el controlador del Rotor de discos de forma que al momento de empezar a girar, lo haga con mas fuerza para que logre realizarlo. A ver si algunas personas se únen y mandan un mensaje a SONY solicitando lo mismo, ya que para los que tengan garantía, como que no es del todo agradable esperar mínimo 15 días por un PLAYSTATION 3 si con una actualización podría solucionarse.
Lo anterior es teoría, pero se me hace razonable debido a que a veces sirve y a veces no mi PLAYSTATION 3.
En fin, ya estoy desahogándome por aquí (jejeje) pero el caso es que aunque es mínimo, el PS3 si ha tenido ciertos problemas.
Sobre que te compres una PLAYSTATION 3, yo no lo dudaría. Es mas, estoy por comprarme una nueva en lo que trato de que se arregle este asunto con la que tengo.
al poco rato ya expulsa todo el calor ke va a hechar, y se keda constante aunke la tengas mil horas... para el invierno vendra muy bien, cuando se keden las manos frias te acercas a la consola, pones las manos en el chorro de aire ke sube (si esta de pie) y ale, a jugar otro rato con las manos calentitas... jajajjaa
hola, realmente si se calienta bastante, pero va perfectamente y sin problemas, ya que el aire se expulsa bien,a mi particularmente me ha salido defectuosa (se ha zampado un disco y no se puede sacar) y la voy a descambiar por otra, pero es normal que alguna consola funcione mal, asi que no tengas miedo, que el hard va muy bien salvo contadas ocasiones como la mia(eso si, la de 40 gigas si que de momento no me fiaria un pelo por si han puesto materiales mas malos, q nunca se sabe)

respecto al online va bastante bien, en mi opinion personal va mejor el live de la 360, cosa normal siendo de pago, pero el online de ps3 va muy bien para ser gratis y no te defraudara, un saludo
7 respuestas