Problemas Haunting Ground (Demento)

Hola, tengo un problema, q me esta rompiendo la cabeza. Es acerca del Haunting Ground (Demento) en su version PAL, es compatible con el HDLOADER? He escuchado que si, y que funciona sin activar ningun modo, pero a mi no me va, y ya he probado con ISOS diferentes, que si funcionan en DVD. Alguien sabe algo al respecto? Tengo la impresion de que o no funciona, o lo hace con algun modo en concreto o combinacion de ellos. Si alguien tiene una respuesta, le agradeceria q la compartiera. Muchas gracias.
Mismo problema que tu, me han dicho esto

Si te rula me lo dices!!
Yo ya te digo, he provado la imagen de PS2rip y la de ESPALPS2, y grabadas en dvd, tiran, pero en el hdloader, ya sea la misma imagen bajada, o metida desde el dvd copiado, no tira. Y sinceramente, no creo q por hacerlo desde el original vaya a cambiar la cosa... El problema es siempre el mismo, el juego no llega a entrar, se queda todo negro :(
Para que funcione hace falta el hdloader fully patched, el que tiene el parche 0.6d o algo asi.
Yo he conseguido que funcione con esa version sin activar ningun modo
Muchas gracias Ipalop, ya he descargado esa version de HD loader y el juego funciona. Marantiguo, estamos de enhorabuena ;) jajaja. Por cierto, ahora que caigo en lo de las versiones, hay alguna mas reciente que esa? Y... conoces algun sitio donde pueda ver si hay juegos q ahora soporte o algo asi?. Muchas gracias tio ;)
IPalop escribió:Para que funcione hace falta el hdloader fully patched, el que tiene el parche 0.6d o algo asi.
Yo he conseguido que funcione con esa version sin activar ningun modo

Funciona incluso con la versión Hdloader 6b / 6c y siguientes...
uLVeR escribió:Yo ya te digo, he provado la imagen de PS2rip y la de ESPALPS2, y grabadas en dvd, tiran, pero en el hdloader, ya sea la misma imagen bajada, o metida desde el dvd copiado, no tira. Y sinceramente, no creo q por hacerlo desde el original vaya a cambiar la cosa... El problema es siempre el mismo, el juego no llega a entrar, se queda todo negro :(

a mi con la de ps2rip no me rulaba pero con la de espalps2 sip
6 respuestas