Problemas HD DVD

Hola hace poco compre el addon del hd dvd para mi xbox 360, he estado viendo una pela en hd dvd( y luego de sacarla y volver a introducirla el hd dvd ya no la reconoce, he probado con dvds normales y otras peliculas en hd dvd y nada sigue sin reconocerlo.
Apage el Xbox lo desenchufe volvi a conectar los cables y sigue jodido.
La verdad estoy desesperado hace como 5 meses se me quemo mi xbox 360 [las 3 luces rojas] y como vivo en america latina no hay garantia, asi que tuve que comprarme otro con el dolor de mi alma, el hd dvd lo traje de eu y no se que voy hacer porque como se daran cuenta aca cuento con 0 garantia por parte de microsoft.

Por favor ayudenme que estoy desesperado.

Gracias
Lo de que no tengas garantia no lo entiendo....como es posible?
Lion_omega escribió:Lo de que no tengas garantia no lo entiendo....como es posible?

Las leyes de USA, si compras es para utilizarlo en territorio USA, cualquier cosa que salga fuera, esta fuera de garantia.
Tendria que volver a USA y aplicar allí la garantia, con lo que necesitaria un domicilio estable,etc...
Una mierda vamos, pero lo mismo te pasa a ti si compras una consola en Japón,etc...

Respecto al creador del hilo, ni idea maxo, ten en cuenta que hoy hay muuuuuuuuuuuuuuuuy poca gente con HD DVD, siento no poder ayudarte [ayay]
Comprate uno en tu pais y regresalo pero enves de regresar el bueno regresa el roto [jaja] yo siempre ago eso [jaja]
Evangelion-01 esas cosas no deverias de ponerla en el foro. [rtfm]
diegotm escribió:Por favor ayudenme que estoy desesperado.

Pregunta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663556

Comprate uno en tu pais y regresalo pero enves de regresar el bueno regresa el roto yo siempre ago eso

Te agradeceriamos que no digas ese tipo de cosas por aqui. Igual nos toca tu consola jodida a alguno de nosotros.
5 respuestas