problemas hd loader

haber señores tengo un pequeño o gran problema
os explico

poseo una ps2 modelo v.7 creo con la lente en perfectisimo estado ya que las copias de seguridad las lee a la primera sin problemas y son princos asi que....perfecto estado
el chip que tiene es el primer meshias ( que tiempos y que paston me valio )
bueno al grano
la pregunta es la siguiente las copias de seguridad que pruebo del hd loader no me cargan a la primera he probado varias pero no hay manera y este tema me tiene mosqueado ya que no se el motivo por eso hay esta mi pregunta
que puede ser????????
ya que a lo mejor uno me carga bien juego apago la consola y luego tengo que reiniciar un monton de veces o poner otro copia de seguridad y no se el motivo repito

saludos y espero me podais ayudar
copia de seguridad del HDloader???

Es que me huele a que has grabado un cd del hdloader sin dummy file.
Cuanto ocupa el cd?
8 megas mas menos si es asi me puedes explicar como hacer lo bien
saludos y agradecido de antemano
un arhivo dummy es un archivo que su unica funcion es la de ocupar espacio en el cd.....para que digamos los sectores mas lejibles del cd los ocupen los archivos que nos interesa que pueda leer bien la ps2....como los elf...por ejemplo

saludos
ya eso me suena de hacerlo en su momento para la dreamcast pero como lo hago para el hdloader??????????
alguna page faq o donde ponga la manera de hacerlo o dame tu mismo las instrucciones
saludos espero respuesta
?????????????????

si te refieres a que revise lo que era de la dreamcast ya lo he echo pero no me acuerdo de eso hace tanto tiempo

jejejejejejejjejejeje

ayudame por favor
6 respuestas