PROBLEMAS HDD JUEGOS XBOX 1 EN XBOX 360 SLIM..

Buenas noches, tengo un disco duro no oficial de 250 gigas pero no me deja reproducir los juegos compatibles de la xbox 1 en la slim, me dice que tengo que volver a descargar el juego siendo que lo tengo en un dvd.... por lo que he leido en foros es que me toca bajar el emulador para estos juegos e instalarlo en la particion 2.... que tengo que hacer?,
por favor una guia paso a paso de como configuro el disco duro para que pueda leer estos dvds...
gracias
Creo recordar que para jugar a los juegos de la XBOX 1 en la 360 se necesitaba el HDD oficial de microsoft
mmmm, osea que no hay formar de colocarl el emulador en la particion 2 del disco duro???
wilfer1101 escribió:mmmm, osea que no hay formar de colocarl el emulador en la particion 2 del disco duro???

Hay tutoriales para meterle mano a un disco duro normal y que sirva en la Xbox, igual viene como meterle lo del emulador de XBOX1
Busca por google
hace unos dias hise mi disco duro yo solo y tenia ese problema pero para entonses yo habia tenido el un disco duro de 20 y le abia sacado el contenido de la particion 2 solo los archivos y carpetas y encontre la solucion se nesesita conectar el hdd a la pc y con el programa hddhackr la version mas nueva hay una opcion que te crea las particion y darle a esa opcion ya teniendo las particiones ya en windows usando el programa xplorer360 o el xport360 el que les funcione entrar al disco duro y teniendo a la mano el emulador original lo copian a la particion 2 que seria la carpeta compatibility tdbx y el archivo index y listo ya lo conectan al xbox360 y a jugar puede que les pida una actulizacion buscan la XBOXCompatible_11-2007.zip
4 respuestas