problemas hdd xbox 360

Hola a todos, veran mi problema es el siguiente, tengo la xbox 360 flaseada lt+ 3.0 parcheo los juegos grabo todo muy bien con el imgburn, pero una vez grabados en el hdd me doy cuenta que solo se a grabado 4,6 gb pero el pocentaje de grabacion los hizo al 100% de lo gracioso esque si lo juego directamente del lector no me da ningun problema.
los juegos con lo que me a pasado esto son rayman origins, ninja gaiden 3 (xgd3) resident evil operación operation raccoon city (xgd2)
los dvds que utilizo son verbatin a velocidad 2.4x
porfabor haber si algunos de ustedes le ha pasado esto y que hacer al respecto
gracias de antemano.
Todos los juegos de XBOX no ocupan 8 GB. El formato de disco XGD3 tiene grabada toda su superficie física, pero eso no quiere decir que todos los datos grabados sean del juego.

El juego puede ocupar 4 GB y el resto del disco es relleno porque el formato del disco se definió así, que se rellenase hasta el final.

Que se haya instalado el 100% significa que se ha instalado el juego completo, es decir los 4 GB pero no el relleno.
entonces puedo jugar tranquilamente o me saldra el cartelito error autorizar desc.
¿cual seria entonces la solución?
contestarme porfabor.
Ese error es porque los xgd3 los estas grabando al 97% y los instalas en el disco duro...o bien no los instales y juega solo desde el dvd..o grabalos al 100%.

No hay mas...
Pero si no es ningún error, es simplemente que la instalación te ocupa 4 GB, ¿donde está el error? Todos los juegos no ocupan 8 GB.

Michael, por que esté grabando al 97% no va a ser porque Resident Evil Raccoon City es XGD2, pero es que además no hay error, es simplemente que la instalación le ocupa 4 Gb.

Juega tranquilo que no te va a dar error si se ha instalado al 100%, incluso aunque fuese truncate. O si te ha dado algún error estando instalado di cual.
5 respuestas