Hola, a todos. Soy nuevo aquí. Hace poco que me ha "picado el gusanillo" de los PC y el otro día me monté un PC por piezas.
Me gustaría saber si me pudieran ayudar, por favor.
Al cambiarme el ordenador, aproveché el disco duro que tenía e intenté entrar en Windows 7 32 bits, pero fue imposible. Se queda bloqueado y sale pantalla azul que dura milisegundos, por lo que no puedo leer lo que pone. Se apaga y vuelve a iniciar. Así pues, tengo que entrar en Linux para trabajar, que sí que funciona correctamente. Me planteé pues, instalar Windows 64 bits, pero el hdd hace ruido todo el rato, como si se encendiera y apagara todo el rato, aunque Windows no se apaga, sorprendentemente. En Linux todo funciona correctamente. En Windows, no. Pensé al principio que era de la fuente de alimentación, pero si le conecto la fuente del anterior ordenador, pasa lo mismo. Si instalo otra vez el hdd al anterior pc, funciona perfectamente. He intentado instalar los drivers sata de Windows 64, pero sólo puedo instalar uno. El AHCI no puedo porque me pide el AMD Catalyst Installer Manager y no puedo instalarlo porque "no encuentra la tarjeta gráfica AMD", lo cual, no tiene mucho que ver con el hdd.
En fin, a ver si me pudieran ayudar, por favor. Os adjunto un vídeo del ruido y las características de mi PC:
MB: Asus m5a97 EVO R2.0. (Sata 6gbps)
Disco duro (No sé si Sata o Sata 2. El disco es de 2005)
Ram Corsair Vengeance 8GB CMZ8gx3m2a.
Tarjeta gráfica: Asus Nvidia gtx650 eco 2gddr5.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.