Problemas HDMI (No señal)

Que tal amigos soy nuevo en esto de los foros asi q espero su comprension... Mi problema es el siguiente mi 360 es arcade placa jasper... le compre su cable hdmi y jugaba perfecto un dia dejo de funcionar y ya no enviaba señal me comunike con el vendedor y probo la consola en otro monitor y si funciono el hdmi... Me imagino q es una configuracion y deseo es reiniciar la consola pero nada lo hago por el metodo del sistema pero como la tengo conectada con cables componentes me reinicia esa interfaz, probe el de y+gatillo y nada de verdad q estaria muy agradecido q me ayudaran en ese sentido... por favor y gracias de antemano
a mi me pasa algo parecido y me gustaria saber como puedo hacer eso de reiniciarla, ya que he probado en dos samsung por hdmi y no iba y he probado en una oki y funciona perfectamente por hdmi, ¿que ocurre?
Usad la búsqueda, que es gratis... :o

Si no te va lo del reinicio del vídeo, lo siguiente es conectarla por COMPUESTO COMPONENTES y poner la resolución mínima, para luego cambiarla de nuevo una vez conectado el cable HDMI.
no hermano de hecho la tengo colocada por los cables componentes pero nada la coloque en la mínima expresión pero creo q tiene q ver con unas opciones especiales que aparecen solo cuando esta conectada por hdmi, algo sobre origen de imagen y detección de pantalla [buuuaaaa]
Pararegistros escribió:Usad la búsqueda, que es gratis... :o

Si no te va lo del reinicio del vídeo, lo siguiente es conectarla por COMPUESTO COMPONENTES y poner la resolución mínima, para luego cambiarla de nuevo una vez conectado el cable HDMI.

Hola he estado buscando pero no he encontrado nada, ¿me puedes decir como es eso del reinicio del video? le he dado a configuracion inicial en la interfaz pero sigue =, es decir, el puerto HDMI no me va en una tele samsung que tengo y sin embargo me funciona perfectamente por hdmi en otra tele oki, ¿que ocurre? ¿que puedo hacer? gracias anticipadas
y formateando la consola se borraran los todos los cambios...? la pregunta es como se hace eso?
en mi caso tenia ese problema , me daba la resolucion de 640x480, en la mas altas se quedaba en negro y no daba audio, tengo una jasper 2009 y un samsung serie 3 de 32" con un cable HDMI generico, lo primero que hice fue aplicar limpia contactos o alcohol isopropilico en la entrada hdmi de la consola , en ambos extremos del cable HDMI y reinicie el TV a sus configuraciones iniciales, conecte la consola y funciono OK, es posible que fuera estatica en el cable o en la consola
zanty escribió:en mi caso tenia ese problema , me daba la resolucion de 640x480, en la mas altas se quedaba en negro y no daba audio, tengo una jasper 2009 y un samsung serie 3 de 32" con un cable HDMI generico, lo primero que hice fue aplicar limpia contactos o alcohol isopropilico en la entrada hdmi de la consola , en ambos extremos del cable HDMI y reinicie el TV a sus configuraciones iniciales, conecte la consola y funciono OK, es posible que fuera estatica en el cable o en la consola

Yo tambien tengo una Jasper del 2009. He hecho lo que comentas de ponerle CRC Contac Cleaner (al cable, a la consola y al televisor), y nada de nada, sigue exactamente =, es desesperante, no lo entiendo....
No os dais cuenta que es problema de los tv Samsung? Si la consola funciona en todos los tv, y solo fallan en los Samsung es de cajon

Saludos
Terrez escribió:No os dais cuenta que es problema de los tv Samsung? Si la consola funciona en todos los tv, y solo fallan en los Samsung es de cajon

Saludos

pero por que deja de funcionar de buenas a primeras cuando antes funcionaba perfectamente? y que tiene de diferente un samsung que otro de otra marca? habra que llamar al servicio tecnico del televisor o al de la consola? yo ya no ser que solucion darle, ya que si llamo al SAT de Samsung me van a mandar al carajo cuando les diga que no funciona los puertos hdmi con mi xbox, y vean que si funciona con otros aparatos como dvd o ps3... :-?
mi caso podria ser el mismo? es que resulta que de hace unos dias para aca resulta que en mi samsung, la imagen de la consola desaparece ubnos segundos y se enciende una lucecita roja parpadeante en la tele y despues al cabo de unos segundos vuelve a aparecer.
tiene toda la pinta, pero con la suerte que a ti te tarda un poco pero te sale, a mi ni eso...
Ya lo has solucionado? Llamaste al servicio tecnico de la consola o de la tele?Voy a ver si compro el crc contact cleaner y lo pruebo aunque estoy algo mosqueado ya pq cambie de cable hdmi y ademas lo conecte al hadmi 4 de la tele ( antes estaba en el 1) y me sigue pasando
toni21179 escribió:Ya lo has solucionado? Llamaste al servicio tecnico de la consola o de la tele?Voy a ver si compro el crc contact cleaner y lo pruebo aunque estoy algo mosqueado ya pq cambie de cable hdmi y ademas lo conecte al hadmi 4 de la tele ( antes estaba en el 1) y me sigue pasando

No, sigue sin ir. No he llamado al sat de la tele porque he visto que funciona perfectamente con otra xbox, por lo que es algo concreto entre mi xbox y esta tv. Y al sat de microsoft tampoco porque estoy baneado.... A ver si tienes suerte con el crc cleaner, a mi no me funcionó...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
toni21179 escribió:mi caso podria ser el mismo? es que resulta que de hace unos dias para aca resulta que en mi samsung, la imagen de la consola desaparece ubnos segundos y se enciende una lucecita roja parpadeante en la tele y despues al cabo de unos segundos vuelve a aparecer.

Luz roja parpadeante en samsung es por que no soporta alguna resolucion que le has puesto. La cosa esta en resetear la resolucion de la consola.

Según enciendas la consola con el mando pulsas el boton Y mantienes el botón y y el botón RT, asi se pondrá la resolución por defecto.
Pero eso lleva pasando hace una semana ademas yo juego normalmente y pasa de repente, lo mismo estoy 3 horas seguidas jugando que 5 min. Podria por la ultima actualizacion de la 360? Me parecio ver una opcion nueva en configuracion
Yo tuve un problema con una Jasper hará unos meses. No se me veía la consola por HDMI pero sí por componentes, probé de todo incluido el reiniciar los valores de la consola, probar otro cable, etc. y al final se tuvo que ir al SAT.

Mi televisión es una Philips de 26" y mostraba el error "Video not Supported".

saludos
francesc_pego escribió:Yo tuve un problema con una Jasper hará unos meses. No se me veía la consola por HDMI pero sí por componentes, probé de todo incluido el reiniciar los valores de la consola, probar otro cable, etc. y al final se tuvo que ir al SAT.

Mi televisión es una Philips de 26" y mostraba el error "Video not Supported".

saludos

probaste en otra tv y te iba? mi caso es que probando dicha consola en otra tele funciona, y probando otros aparatos en la tv , como ps3, blu-ray, etc funciona tambien, con lo que es algo especifico de mi consola con el televisor [buuuaaaa]
No tengo otra tele para probar al menos con hdmi, he comprado el crc contact cleaner haber si ello me soluciona el problema
hola, me pasa exactamente lo mismo con mi panasonic pz81, despues de 3 meses no me sale video ni audio, y con otra consola de un amigo si, pero es que la mia si que a en unaa samsung.
¿que puedo hacer?
Mismo caso, probado en dos televisores samsung.
UE40C6000 SI que funciona
T200HD NO funciona
En una Sony de un amigo NO funciona
Ami me pasa lo mismo, funciona en dos lcds full hd y en los hd readdy no funciona, pero hace unos tiempos si q iba.
22 respuestas