Buenas, se que hay muchos hilos, he mirado por todas partes, pero no doy con la solucion.
Hace cosa de 1 año me compre un tele "LG_37LF2510_37__TDT_FULL_HD" se ve de lujo. Y ademas un PC para reproducir videos en fullhd, concretamente esta placa "http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma78gm-ud2h_10.html". 4 gigas de memoria y un AMD Athlon64 X2 5400+ 2.8Ghz AM2 Box como procesador, etc etc. Sistama Vista 64 con sp1.
Bien , el problema es el que ya os imaginais. Desde la GFX integrada en placa por vga, todo perfecto, se ve de lujo, super nitido, el problema es por hdmi, no hay manera, siempre se ve borroso, las letras se ven mas "gruesas" y lo he intentado todo, conectar de hdmi a hdmi, de dvi a hdmi, y nada, siempre el mismo resultado. Lo maximo que he conseguido, y aun no recuerdo como, es que por hdmi, me cuadre bien la resolucion, pero nada mas.
Ayer mismo instale en esa misma placa pcie, una gforce 8800gt, y me pasa exactamente lo mismo, por vga perfecto, y por hdmi borroso. Os preguntareis, si se ve bien por VGA, pq no lo dejas asi? pues es sencillo. Por vga solo me deja tener la tv a 60 hz, y por hdmi puedo poner 60, 50, 30, 24, 25, etc, pero se ve mal..
Lo he intentado todo, incluso con otros pcs, otros cables, no hay manera. Es problema de la tele? es que no lo entiendo, no le veo el sentido, y mirando tantos y tantos hilos sobre el mismo tema, llego a la conclusion de que el hdmi es un sacacuartos de mucho cuidado, un puerto dvi-d se ve exactamente igual de bien que un hdmi, y no se que hacer ya mas.
Alguien tiene una solucion a este problema?
Gracias!! y siento que sea un "hilo mas sobre el mismo tema"