problemas headset Ex-02s

en navidad me compre el ex-01 y me saba problemas de q funcionaba bien 5 o 10 minutos y se ponia a escucharse faal y lo devolvi, ahora me he comprao el ex-02s pensando q ese error ya lo habian solventado con firmwares de consola o por la version del producto pero ahora aparte de pasarme eso, al rato deja de funcionar el micro auqnue escuche a la gente habalr por el headset y tengo q apagar la consola y volverla a encender para q funcione otro rato, toy pensando q a lo mejor es la ps3, q esta defectuosa :S
Koroku escribió:en navidad me compre el ex-01 y me saba problemas de q funcionaba bien 5 o 10 minutos y se ponia a escucharse faal y lo devolvi, ahora me he comprao el ex-02s pensando q ese error ya lo habian solventado con firmwares de consola o por la version del producto pero ahora aparte de pasarme eso, al rato deja de funcionar el micro auqnue escuche a la gente habalr por el headset y tengo q apagar la consola y volverla a encender para q funcione otro rato, toy pensando q a lo mejor es la ps3, q esta defectuosa :S

Y los demas te escuchan bien por el headset?
Mira a ver si en el SAT de Gioteck te dicen algo, y si no en el de Sony
cuando funciona bien va bien, despues se pone el micro a captar el audio falta y super ruidoso q no se entiende nada o se pone q no capta nada y solo escucho lo q dicen los demas
Koroku escribió:cuando funciona bien va bien, despues se pone el micro a captar el audio falta y super ruidoso q no se entiende nada o se pone q no capta nada y solo escucho lo q dicen los demas

Has probado en vez a reiniciar la PS3, reiniciar el micro?
si, he probado a sincronizarlo otra vez desde el principio, conectarlo y desconectarlo, apagar el headse y volverlo a encender y lo unico q parece q hace q funcione es apagar y encender la consola
Yo tengo el primer headset que tenías y me va perfecto desde el primer día... es un poco raro.
lo raro es q me pase con los gioteck, porque un amigo se trajo el eyetoy y el micro y el video me funcionaban perfectamente
con ese micro el ex-02 me paso una vez, estaba jugando con outconsumer y no me oian... que putada xD
7 respuestas