Problemas headset! (motorola)

Buenas me e comprado este headset en phonehouse (q estaba en oferta) x 29€ y aki viene mi experiencia:

X ahora solo lo e usado con el Rainbow Six Vegas y esto es lo q me pasa: siempre lo conecto antes de ejecutar el juego y me lo reconoce perfectamente la PS3. Enciendo el juego y cuando entro en una partida pues la mayoria de las veces (en el juego) me sale como q no tengo micro... En otras ocasiones la primera partida me sale q tengo micro pero a la 2ª o 3ª me desaparece.... Y en otras ocasiones me va el micro perfectamente...

¿A q puede deberse? ¿q puedo acer?

Alguna vez, al cabrearme y ver q no me salia el micro le di al headset al boton de encender (q supuestamente es para conectar si no es detectado) y me a ocurrido una cosa mu estraña, me a dejao de funcionar el mando, oslo me funcionaba enchufado al usb... (se solucionaba apagando y encendiendo la PS3)

Saludos!! y aver si me exais una mano!
Yo tenia ese problema, cada vez que activas el headset para poder hablar o escuxar, se desactiva el Sixaxis, solucion, comprate otro xD
A mi me pasa lo mismo, que cuando conecto el micro el sixaxis no va y lo tengo que conectar por usb.
Alguien se sabe otra solucion a parte de comprar otro?¿
yo creo q pasa con todos, el mio es un plantronics de pccity 35eurs y me pasa tambien lo de q se desconecta en el rainbow six, lo del sixasis no me paso nunca, creo q es un problema de la ps3
Yo tengo un motorola h500 y estoy hasta los mismos cojones .
Si cuando estas jugando tocas el boton de descolgar , sin querer, se te cuelga la play . En el rainbow six , como se le ocurra al que crea la partida , cambiarme de escenario , me quedo si headset . A veces no me conecta el headset a la ps3 , a veces se me queda pillado el mando . En resumen , que cuando tengo que ponerlo , cruzo los dedos y rezo un par de ave marias a ver si va sin problemas . De momento , lo sigo aguantando , pero en cuanto tenga algo de pasta , me pillo otro . Ya podría sacar sony uno oficial de ps3 que no de problemas .
Cámbiatelo. Es lo que hice yo. Me daba un montón de problemas. A veces iba y a veces no. Ahora mi Nokia bh-203 va de lujo.
5 respuestas