Problemas headset MotorStorm

Pues a ver, que esta semana me compre el Nokia BH 200, y estube jugando al Resistance sin problemas. El tema es que cuando ayer probé en el MotorStorm todo parecía ir bien, pero depués de jugar 2 partidas online, en la tercera dejé de oir a la gente y de poder hablar. El headset estaba encendido, pero ni oia ni se me oia.
Tras salir y volver a entrar, me volvió a pasar en la segunda partida. Allí concidí con un colega que después me dijo por chat que el veía el simbolito de que le hablaba, pero que no me oia.
No he jugado con headset antes de la última actualización, pero el que me recomendó el Nokia me dijo que le iva de lujo.

No sé si es cosa de mi Nokia o cosa del online. A ver si me podeis ayudar y tiene solución la cosa.

PD: estoy en el curro y he hecho una busqueda rápida y he encontrado hilos sobre el tema, pero en el que ninguno se daba solución al problema ni es exactamente el mismo problema que tengo yo. Pero si está repe, reportarlo, que lo chapen y ya en casa busco mas a fondo.
Como estaba de bateria? a veces puede fallar si esta bajo de bateria.

Un saludo.
yo tengo un microfono por bluetooth que me lo vendian en game por 45 euros, pero aun no lo he probado, por que no conozco a nadie con microfonos. Si quieres agregame un dia y jugamos al motor storm y ya vemos si va o no va.

Saludos
mig_shadow escribió:Como estaba de bateria? a veces puede fallar si esta bajo de bateria.

Pues de batería estaría por lo menos a más de media carga, porque supuestamente aguanta hasta 5 horas hablando, y sólo lo he usado como mucho 2 horitas. Pero bueno, lo cargaré a tope y lo miraré en cuanto pueda.
Hola, yo soy de Chile y experimento los mismos problemas que tú (no necesariamente después de jugar 2 partidas). Mi modelo de Headset es Nokia BH-801. No tengo una razón porque sucede, pero con el warhawk me anda bien. Creo que deber ser un tema del servidor de Motorstorm. Esuche por ahi que la nueva actualización de este4 juego mejoraría problemas de comunicación. Veamos como anda...yo estoy bajando el update ahora....muy lento, pero anda
Es problema del online del motorstorm, a veces van y a veces no van, segunte toque, le pasa tanto a los cascos inalambricos como a los que tienen cable, y con la actualizacion sigue igual, van cuando quieren.
Eso me imaginaba yo, que seguramente sería problema del juego y de los servidores. Lo que pasa es que como supuestamente habían mejorado lo de los cascos, igual al hacer la actualización mis cascos podían dar problemas de compatibilidad y demás. Y joder, si era eso, los cambiaba, porque son nuevos.
y ninguno de vosotros nota como una especie de chasquidos de vez en cuando en el micro ( no es el ruido del casco de otra persona que salen apagados) es como una especie de interferencia que se oye como 1 segundo y a veces salen mas , otras menos..
Si cybertails, eso pasa en muchas ocasiones, por no decir siempre..... :-(

Un saludo
okis Jagger130, pense que solo me pasaba a mi ... por lo menos es un alivio saberlo :D

Edito: Has probado algun juego mas a ver si sucede el mismo problema?? yo esque solo tengo ese online con micro, por saber si sucede en todos o solo en motorstorm, salu2
9 respuestas