Pues a ver, que esta semana me compre el Nokia BH 200, y estube jugando al Resistance sin problemas. El tema es que cuando ayer probé en el MotorStorm todo parecía ir bien, pero depués de jugar 2 partidas online, en la tercera dejé de oir a la gente y de poder hablar. El headset estaba encendido, pero ni oia ni se me oia.
Tras salir y volver a entrar, me volvió a pasar en la segunda partida. Allí concidí con un colega que después me dijo por chat que el veía el simbolito de que le hablaba, pero que no me oia.
No he jugado con headset antes de la última actualización, pero el que me recomendó el Nokia me dijo que le iva de lujo.
No sé si es cosa de mi Nokia o cosa del online. A ver si me podeis ayudar y tiene solución la cosa.
PD: estoy en el curro y he hecho una busqueda rápida y he encontrado hilos sobre el tema, pero en el que ninguno se daba solución al problema ni es exactamente el mismo problema que tengo yo. Pero si está repe, reportarlo, que lo chapen y ya en casa busco mas a fondo.