Buenas noches, tengo una xbox360 con lector hitachi 0047DJ, despues de intentar flashearla mil veces no lo conseguia con el maximus v4.6 por el metodo raw, ya que cuando le daba se me abria la bandeja sola, asi que mirando por otras webs vi que para este modelo en concreto tenia que hacerlo con el metodo clasic en vez del raw,luego he vuelto a ponerle su firmware original de nuevo y aprovechando que ya no se me abria sola la bandeja del lector lo he vuelto a flashear por el metodo raw (que es el que recomendais), en un principio todo ha ido bien, no me ha dado ningun fallo, pero cuando pongo un juego original para hacerle backup me dice que solo ocupa 5.35mb, he probado a meter una pelicula original (el laberinto del fauno, buenisssssssssima
) que ocupa 7.70gb mas o menos y me la lee sin problemas,ya no se que mas probar, soy bastante novatillo en este asunto, no se si ya habia un hilo con una consulta asi, he buscado y rebuscado por todo el foro y no he visto nada, si habia alguno pido disculpas y si me podeis decir que pasa sera un gran alivio.
Se me olvidaba, me ha dado por mirar la fecha del controlador y me dice que es del 2001, he intentado buscar una actualizacion pero no hay nada, lo pongo por si os sirve de ayuda.
P.D: Enhorabuena por la web, estais haciendo un gran trabajo, y para los newbies como yo nos viene genial.