problemas hitachi 47dh firmware

Hola, estoy desesperado ya, he probado todo para cambiar el firmware al hitachi pero nada. Tengo una placa ECS 661FX-M Deluxe y el conectivity kit del Team Xecuter, el sata esta puesto en modo IDE y resulta que la bios si que me reconoce el lector Hitachi pero luego windows no detecta nada, ni arrancando el pc ya con el modo debug puesto ni nada. He instalado los drivers del raid y de ide pero seguimos igual. Alguno sabeis cual puede ser el problema por lo que no lo detecte windows?

Saludos y gracias!
Seguro que está activado el modo B? Comprueba los botones del connectivity kit y dejalos en esa posición antes de encender el PC con todo conectado.
sisi, el led esta en rojo y todo enchufado el molex al conectivity el blanco a la corriende del lector y el sata del lector a la placa, pero aun asi nada. Tambien lo intente con el cd del slax pero al no tener mi pc reset pues me quede como estaba.
que raro. prueva a meter un disco slax a ver si te lo reconoce por casualidad a ver si es del conectivity que no pasa a modo debug. en principio parece que lo haces todo bien. un saludo

de todas formas amigo nunca jueges mucho con los botones del concetivity que este rojo la luz y punto . deja la bandeja como esta si no quieres tener problemas mas gordos. por experiencia.
prueba a tener los dos interruptores del conectivikit pulsado veras como arranca
Olá a todos... eu fiz o hack a minha xbox360 só que ela bloquiou a meio do hack... e o pc tb bloquiou... fiz o metodo do hack em que era fazer uma ligaçao no cabo da massa e dps ligar o cabo sata ao computador... FAXO OUTRA VEX O METODO MAS O PC BLOKEIA AO REINICIAR!

mas a meio do hack o pc bloqueia...
agora vou a xbox360 a luz está smpr a piscar... e nao da nada... o cd nao vem para a rua!! fica preso dentro...
POR FAVOR ALGUEM K M AJUDE

COMO IREI FAZER PARA TER A MINHA XBOX360 D VOLTA!? [buuuaaaa]
q sata estas usando te recomiendo q uses el 2 o el 3 no el cero ni el uno a mi por ejemplo me va muy bien en el 2
mi placa tiene 4 entradas sata
0
1
2
3
yo uso la 2 la cero la tengo sin hdd ni nada en la 1 esta mi hdd y en la 2 va el cable sata para el xeno
bye
saludos
8 respuestas