problemas home - ps3

hola kiero conectar la ps3 al home cinema, tengo el cable otico y todo el problema es que lo conecto al reproductor dvd (que tiene la clabija de otico) y configuro el sonido por cablo otico digital, pero no consigo que suene. el home cinema es de los normalitos, pero se sobreentiende que si tiene clabija deberia poder conectarse, a no ser que esta sea solo de salida.como puedo saber si es solo de salida??y como he de configurar la ps3 para oirla que a lo mejor es lo que hago mal,.
muchas gracias de antemano
intenta conectarlo directamente a la ps3 y en ajustes de sonido lo configuras
ya lo conecto ps3 cable optico al home cinema y en configuracion pongo lo de cable otico y lo dejo standar pero sigue sin oirse, y por mucho que miro en el foro no encuentro la solucion
muchas gracias de todas formas
Jur...

tengo el cable otico y todo el problema es que lo conecto al reproductor dvd (que tiene la clabija de otico) y configuro el sonido por cablo otico digital

Lo que debes comprobar es:

- Si la clavija de tu conjunto/reproductor es entrada o salida (para funcionar tiene que ser entrada)

- Si tu conjunto/reproductor trabaja señales Dolby Digital a través de esa entrada (muchos conjuntos no lo hacen).

Un saludo.
3 respuestas