Problemas Home Station

Bueno hoy me he hecho el Zeusmos ese que se habla en el foro del iPhone, y antes de instalar nada, se me ha caido internet (que no creo que tenga nada que ver ya que aun solo habia recibido unos correos), de golpe me pedia que iniciara sesion y me salia una pagina de Home Station de Movistar.
Eso que es? Hace un mes mas o menos me cambiaron el ruter de movistar a uno blanco, pero nunca me habia salido esa pagina y lo de iniciar sesion.
Que es eso? Es normal que me salga o la he liado haciendo algo y ahora tendre que buscar alguna manera de arreglarlo…

(Si me vuelve a salir eso de caerse internet hare pantallazos para ponerlos aqui)

Puede ser un error interno de Telefonica? Porque pasados unos minutos todo vuelve a estar como estaba antes… Sinceramente no lo entiendo.

Saludos!
Tiene pinta de que estás viendo la página de acceso a la configuración del router (el modelo se llama Home Station, y seguramente se trata del blanco que te acaban de poner). ¿Qué te han dicho en Telefónica cuando les has contado tu problema?

Saludos.
kiLiaan_27 escribió:Bueno hoy me he hecho el Zeusmos ese que se habla en el foro del iPhone, y antes de instalar nada, se me ha caido internet (que no creo que tenga nada que ver ya que aun solo habia recibido unos correos), de golpe me pedia que iniciara sesion y me salia una pagina de Home Station de Movistar.
Eso que es? Hace un mes mas o menos me cambiaron el ruter de movistar a uno blanco, pero nunca me habia salido esa pagina y lo de iniciar sesion.
Que es eso? Es normal que me salga o la he liado haciendo algo y ahora tendre que buscar alguna manera de arreglarlo…

(Si me vuelve a salir eso de caerse internet hare pantallazos para ponerlos aqui)

Puede ser un error interno de Telefonica? Porque pasados unos minutos todo vuelve a estar como estaba antes… Sinceramente no lo entiendo.

Saludos!

Esa pagina sale cuando el router se queda sin internet, en principio no tienes que tocar nada, seguramente sera un fallo de movistar y se arreglara solo. De todas formas pregunta en el 1004 a ver que te dicen.

Saludos
2 respuestas