Buenas.
Hasta hace poco el Homepass me iba de lujo, pillando 10 Miis para la Plaza Mii, y otros tantos para los juegos.
Desde hará un mes, me pilla 10 para la Plaza, pero suelen ser 3 o 4 Miis solo que los coge varias veces. Por no hablar que ya no me coge ninguno en casi ningún juego.
Por esa fecha, compré el Xenoblade Chronicles 3D, que creo haber leído en alguna página que daba problemas para el Homepass, aunque al no leer más gente que lo tuviera no le dí importancia.
Desactivé el Streetpass de dicho juego por si hubiera supuesto un problema, pero sigue sin irme bien. Y ya no sé si es por algo de la 3DS, o algo del PC.
El método que uso es el de
Glacier Gaming. Tengo una New 3DS con FW 9.8.0-25E. Y en cuanto al PC es un Windows 8.1 de 64 bits, con una tarjeta de red Atheros, aunque hay que aclarar que me inclino a pensar que es por un fallo de la consola mas que uno del PC.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo, le agradecería que me echara una mano. Seguiré trasteando por si encuentro una solución a esto.
Un saludo.