@Jordi V. Gracias, pero estos son los pasos que seguí del tutorial del link que mencioné. Lo hago con una notebook con Windows 10, conectada a internet por WiFi:
1. Instalé VirtualRouterManager y reinicié la PC.
2. Descargué NBAHomePass, lo descomprimí, y en esa misma carpeta pegué el CMD.exe que había copiado de C:/Windows/System32
3. Ejecuté como administrador CMD.exe y le di enter a la siguiente linea de código: netsh wlan set hostednetwork mode=allow
4. Inicié VirtualRouter Manager (si no inicia ir al Administrador de tareas y en la solapa Servicios iniciar Virtual Router)
5. Volví a la ventana CMD y le di enter a la siguiente linea de código: NbaHomePass.exe BASE256.txt true 300 30
6. Fui a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red y en mi conexión de WiFi, le di clic derecho, Propiedades y en Uso compartido tildé la opción "Permitir que los usuarios de otras redes...", y elegí de la lista la red virtual.
7. Encendí mi 3DS y borré antiguas conexiones, así sólo dejé encendida la perilla de wifi.
En la consola debiera salirme "Internet", pero sólo me sale "StreetPass"
El tutorial que seguí no tiene video, y lamentablemente está todo en inglés. Pero si me indican otro método que actualmente siga funcionando con una notwbook con windows 10 y una old3ds actualizada al último firmware, yo lo hago!
@Jordi V. tuve q editar mi publicación porque me dicen q debo esperar 5 días para volver a escribir otro mensaje.