Problemas HomePass y actualizaciones

16, 7, 8, 9, 10
lord_ardilla escribió:Yo he podido hacerlo con una raspberry, por si les sirve la SSID que usa por defecto es la de attwifi.

+1 con openwrt
En mi caso,la única manera que tengo para hacer el homepass es a través de un teléfono móvil. Hasta ahora,me funcionaba bastante bien con el LG G4.
Pero lo pruebo ahora y con ninguna de las claves anteriores me funciona.
Si alguien con la versión 11.1.0-34 y con un móvil Android,lo consigue, que me avise. ;)
espinetesoy escribió:En mi caso,la única manera que tengo para hacer el homepass es a través de un teléfono móvil. Hasta ahora,me funcionaba bastante bien con el LG G4.
Pero lo pruebo ahora y con ninguna de las claves anteriores me funciona.
Si alguien con la versión 11.1.0-34 y con un móvil Android,lo consigue, que me avise. ;)

Yo lo estoy haciendo perfectamente y con cientos de encuentros al dia
¿has actualizado a la última versión y puedes hacerlo como antes? ¿cómo lo estás haciendo y con que clave?
mrchan escribió:
lord_ardilla escribió:Yo he podido hacerlo con una raspberry, por si les sirve la SSID que usa por defecto es la de attwifi.

+1 con openwrt

+2 con openwrt
espinetesoy escribió:¿has actualizado a la última versión y puedes hacerlo como antes? ¿cómo lo estás haciendo y con que clave?

Tengo la consola actualizada al ultimo firm

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

En este hilo de @Elnef tienes todo lo necesario, es bajarse un programa y configurarlo, el problema esta en que el programa no se actualiza desde 2013 y que no acepta caracteres como @ y _ con lo que limita un poco, he probado todos los SSID y el unico que va es attwifi y voy cambiando Macs entre 4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:99 con lo que tienes 100 Macs a 3 encuentros cada una y cada 8 horas.

Lo dificil es tener un movil compatible al no actualizar el autor del programa, dime que movil tienes ahora o si tienes acceso a uno mas viejo, yo lo hago con un Samsung Galaxy S2
Con Windows 10 no logro hacerlo funcionar (mi rajeta inalambrica no es compatible con red hospedada) y mi movil es un p8 lite (android 6.0) Alguna manera??
Tengo un LG g4 y me cuesta mucho rootearlo. Busco una manera de hacerlo sin tener que ser root :(
Yo uso lg2 l2 con Nintendo_Zone1 me sale ahora mas italianos me sale 5 o 4 cada 8 horas
narublack escribió:Yo uso lg2 l2 con Nintendo_Zone1 me sale ahora mas italianos me sale 5 o 4 cada 8 horas

Lo he probado,y me reconoce la Nintendo Zone pero no me llega nada. ¿Tienes la consola actualizada a la última versión?
en el 11.1, a mi me tardaba en salir despues salia. en la plaza la mia esta en la 5
narublack escribió:en el 11.1, a mi me tardaba en salir despues salia. en la plaza la mia esta en la 5

¿Qué quieres decir? Que tuviste que esperar mucho hasta que te apareció o q tuviste que intentarlo varias veces cada 8 horas,hasta que te funcionó? ¿y como que tu plaza está en la 5?
No te he entendido [+risas]
espinetesoy escribió:
narublack escribió:en el 11.1, a mi me tardaba en salir despues salia. en la plaza la mia esta en la 5

¿Qué quieres decir? Que tuviste que esperar mucho hasta que te apareció o q tuviste que intentarlo varias veces cada 8 horas,hasta que te funcionó? ¿y como que tu plaza está en la 5?

Hay gente que dice que la primera vez tarda unas cuantas horas en recibir loa Mii y lo de 5 es la version de la plaza Mii, o sea que la tiene actualizada a la ultima version.
Con el sistema que digo yo se pueden hacer hasta 300 encuentros cada 8 horas.
Lord_Gouki escribió:
espinetesoy escribió:

Hay gente que dice que la primera vez tarda unas cuantas horas en recibir lo Mii y lo de 5 es la version de la plaza Mii, o sea que la tiene actualizada a la ultima version.
Con el sistema que digo yo se pueden hacer hasta 300 encuentros cada 8 horas.

Más tarde caí en lo de la plaza.. Seguiré probando a ver. La última vez empezó a funcionarme, probandolo con dos consolas a la vez. Primero funcionó reconociendo a la otra consola,y ya luego,a las 8 horas, empezaron a llegar miis de todas partes.
Veremos a ver si esta vez tb funciona. ;)
¿Alguien puede confirmar si con Nintendo_Zone1 funciona? A mí se me conecta a la Nintendo Zone pero no recibo Miis ni dejándolo un buen rato :(
¡¡FUNCIONA!! Después de varios intentos, me ha funcionado como lo hacía antes.
Lo puse anoche a las 10.. Y lo he dejado encendido,y al levantarme,vi la lucecita. Y he querido compartirlo con vosotros jeje.
Así que paciencia,porque con esta SSID, funciona.
Suerte! ;)
espinetesoy escribió:¡¡FUNCIONA!! Después de varios intentos, me ha funcionado como lo hacía antes.
Lo puse anoche a las 10.. Y lo he dejado encendido,y al levantarme,vi la lucecita. Y he querido compartirlo con vosotros jeje.
Suerte! ;)

Me alegro que te funcione pero se tienen pocos encuentros, yo lo habia dejado pero con los nuevos juegos de la plaza Mii le doy de nuevo y en unos dias he tenido unos 1000 encuentros.
Lord_Gouki escribió:
espinetesoy escribió:¡¡FUNCIONA!! Después de varios intentos, me ha funcionado como lo hacía antes.
Suerte! ;)

Me alegro que te funcione pero se tienen pocos encuentros, yo lo habia dejado pero con los nuevos juegos de la plaza Mii le doy de nuevo y en unos dias he tenido unos 1000 encuentros.

Tu sistema pinta genial, pero rootear el G4 me supone un jaleo. Y no tengo otro móvil con el que hacerlo. Así que, que funcione con este SSID para mi ya es algo. A ver si salen otras,y las voy intercalando [sonrisa]
Suerte! ;)

Que SSID?

@kiratim te pregunto lo mismo [buuuaaaa]
Al final yo también lo he conseguido después de un buen ratico esperando :_DDDDDD
@kerobscure SSID "Nintendo_Zone1" (Sin comillas jeje)
Cuesta un poco en salir. Pero funciona [buenazo]
@kiratim Me alegro de que tb te haya funcionado.
Hay que darle las gracias de todo esto a @narublack por avisarnos de la SSID [sonrisa]
El SSID NintendoSpotPass2 también funciona y los miis me llegaron al tercer intento [plas] . Con Nintendo_Zone1 estuve esperando varios días durante más de media hora y no tuve suerte.
Yo también he probado el SSID Nintendo_Zone1 y en 20 segundos conseguí 4-5 encuentros. Lo curioso es que justo me he encontrado con un mii que ya había encontrado con anterioridad usando el streetpass por la calle en Madrid cuando estaba de viaje.
hola, tengo ciertas dudas para poder hacer el homepass en 11.1
bueno lo que hago es concectar a internet mi cel con el cable usb, y despues creo un punto de acceso con mi celular por wifi con el ssid "Nintendo_Zone1" sin ninguna contraseña, pero aqui lo que no me queda claro es que hacer luego, o sea...simplemente dejo la consola prendida conectada a internet por un rato y espero a que salga la luz verde, no se puede cerrar la consola? gracias
@jamz05 Espera a que te diga que hay un Nintendo Zone en ese área y luego cierras la consola a ver si llega algún Mii.
DLoro5 escribió:@jamz05 Espera a que te diga que hay un Nintendo Zone en ese área y luego cierras la consola a ver si llega algún Mii.

y cuanto tiempo se demora en llegar esa notificación?
@jamz05 Lo del Nintendo Zone debería ser casi instantáneo después de conectarse a la red.

Lo de recibir Miis, depende de la suerte que tengas. xD. Generalmente, la primera vez que lo conectas no funciona y debes esperar 8 horas para volver a probar y ya funcionará. Si tienes suerte y te funciona a la primera, tardará entre 5 y 10 minutos.
@DLoro5 pues a mi ni me llega la dichosa notificacion de nintendo zone, tiene que salir si o si? o tal vez pueda ser el modo en como le doy internet a la 3ds explicado unos comentarios mas arriba
@jamz05 No es una notificación como tal, de las que llegan por SpotPass. Simplemente pone durante unos segundos "Nintendo Zone está disponible en este área". De todas formas, si no la has visto, es tan fácil como ir a ver si te ha aparecido el icono del Nintendo Zone en el menú (si no lo tenías antes) y ver si está parpadeando en azul.
@DLoro5 si lo se, solo que digo notificacion para mas o menos hacerme entender xD, y no, no llega ni el aviso de nintendo zone ni el icono se pone azul, ahora estoy usando un vpn proxy desde android y compartirlo con wifi, y nada, no tendra nada que ver que mi consola sea americana?
@jamz05 Haber empezado por ahí... Según leo, en América sólo funciona el Nintendo_Zone1 si cambias el SSID del router directamente, no usando un móvil (y ojo, no siempre funciona).
@DLoro5 si eso lo había visto por ahí, por eso intentaba con "NintendoSpotpass2" que es el que sirve con android, ya que la compañía actualizó este router y es imposible acceder a la configuración y cambiar el ssid, creo que no podré hacer el homepass con esta consola, solo me queda poder reparar mi new 3ds que si es europea...gracias por la colaboración
Yo realicé el siguiente tutorial https://www.reddit.com/r/3DS/comments/4hcofs/howto_detailed_instructions_on_connecting_to/ pero en mi Old3DS (sin ninguna conexión a internet cargada) no me aparece la palabra "Internet", sino que solo me sale "Streetpass". ¿Algún consejo? Gracias.
MarcosFull escribió:Yo realicé el siguiente tutorial https://www.reddit.com/r/3DS/comments/4hcofs/howto_detailed_instructions_on_connecting_to/ pero en mi Old3DS (sin ninguna conexión a internet cargada) no me aparece la palabra "Internet", sino que solo me sale "Streetpass". ¿Algún consejo? Gracias.

Te saldrá "Internet" cuando la consola esté conectada al Wi-Fi, es decir, tengas el punto de acceso configurado y funcional.
@Jordi V. Gracias, pero estos son los pasos que seguí del tutorial del link que mencioné. Lo hago con una notebook con Windows 10, conectada a internet por WiFi:
1. Instalé VirtualRouterManager y reinicié la PC.
2. Descargué NBAHomePass, lo descomprimí, y en esa misma carpeta pegué el CMD.exe que había copiado de C:/Windows/System32
3. Ejecuté como administrador CMD.exe y le di enter a la siguiente linea de código: netsh wlan set hostednetwork mode=allow
4. Inicié VirtualRouter Manager (si no inicia ir al Administrador de tareas y en la solapa Servicios iniciar Virtual Router)
5. Volví a la ventana CMD y le di enter a la siguiente linea de código: NbaHomePass.exe BASE256.txt true 300 30
6. Fui a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red y en mi conexión de WiFi, le di clic derecho, Propiedades y en Uso compartido tildé la opción "Permitir que los usuarios de otras redes...", y elegí de la lista la red virtual.
7. Encendí mi 3DS y borré antiguas conexiones, así sólo dejé encendida la perilla de wifi.
En la consola debiera salirme "Internet", pero sólo me sale "StreetPass"

El tutorial que seguí no tiene video, y lamentablemente está todo en inglés. Pero si me indican otro método que actualmente siga funcionando con una notwbook con windows 10 y una old3ds actualizada al último firmware, yo lo hago!
@Jordi V. tuve q editar mi publicación porque me dicen q debo esperar 5 días para volver a escribir otro mensaje.
MarcosFull escribió:@Jordi V. Gracias, pero estos son los pasos que seguí del tutorial del link que mencioné. Lo hago con una notebook con Windows 10, conectada a internet por WiFi:
1. Instalé VirtualRouterManager y reinicié la PC.
2. Descargué NBAHomePass, lo descomprimí, y en esa misma carpeta pegué el CMD.exe que había copiado de C:/Windows/System32
3. Ejecuté como administrador CMD.exe y le di enter a la siguiente linea de código: netsh wlan set hostednetwork mode=allow
4. Inicié VirtualRouter Manager (si no inicia ir al Administrador de tareas y en la solapa Servicios iniciar Virtual Router)
5. Volví a la ventana CMD y le di enter a la siguiente linea de código: NbaHomePass.exe BASE256.txt true 300 30
6. Fui a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red y en mi coexión de WiFi, le di clic derecho, Propiedades y en Uso compartido tildé la opción "Permitir que los usuarios de otras redes...", y elegí de la lista la red virtual.
7. Encendí mi 3DS y borré antiguas conexiones, así sólo dejé encendida la perilla de wifi.
En la consola debiera salirme "Internet", pero sólo me sale "StreetPass"

Vale, perdona, me había confundido. ¿Y no recibes ningún error ni nada? ¿Has mirado que todo te salga como en el vídeo?
(mensaje borrado)
MarcosFull escribió:El tutorial que seguí no tiene video, y lamentablemente está todo en inglés. Pero si me indican otro método que actualmente siga funcionando con una notwbook con windows 10 y una old3ds actualizada al último firmware, yo lo hago!
@Jordi V. tuve q editar mi publicación porque me dicen q debo esperar 5 días para volver a escribir otro mensaje.

Yo me refería a que en el enlace que has copiado dicen que las instrucciones son originales de otra web y en ésa hay un vídeo, por si querías comparar y mirar si de alguna manera algo te sale diferente.
Ese es el unico metodo de homepass que hay? Madre mia la que hay q liar con lo facil que era cambiar el nombre al punto wifi y ale a correr... Seria util para pasar faser del mario maker por sporpass...
@energy666 yo encontre un tuto para el homepass muy facil, no pongo el enlace porque es a otra web y no esta permitido creo. Yo lo hago con el portatil porque es el unico que tengo wifi en el, con w7 y solo tengo que ejecutar un bat y listo,recibo muchas visitas en poco rato.
Ah, y en la consola para que funcione,creo una conexion falsa y la borro,y la dejo sin nada, y asi funciona. Si la consola la tengo conectada a mi wifi creo que no funciona.
astarothbcn escribió:@energy666 yo encontre un tuto para el homepass muy facil, no pongo el enlace porque es a otra web y no esta permitido creo. Yo lo hago con el portatil porque es el unico que tengo wifi en el, con w7 y solo tengo que ejecutar un bat y listo,recibo muchas visitas en poco rato.
Ah, y en la consola para que funcione,creo una conexion falsa y la borro,y la dejo sin nada, y asi funciona. Si la consola la tengo conectada a mi wifi creo que no funciona.

Mandamelo por mp plis gracias
energy666 escribió:
astarothbcn escribió:@energy666 yo encontre un tuto para el homepass muy facil, no pongo el enlace porque es a otra web y no esta permitido creo. Yo lo hago con el portatil porque es el unico que tengo wifi en el, con w7 y solo tengo que ejecutar un bat y listo,recibo muchas visitas en poco rato.

Mandamelo por mp plis gracias

Yo también quiero! (Espero funciones en una notebook con windows 10) GRACIAS!
Después de las últimas actualizaciones, me dejó de funcionar el NBAHomePass. Si tenéis una Raspberry Pi 3 y tenéis problemas con algunos de los métodos, os recomiendo RaspiPass. Ayer lo estuve probando un par de horas y funciona a la perfección con el último firmware de la 3DS.
@DepredadorFox A mi lo que me sucede en mi old3DS es que estando la perilla activada para internet, y habiendo conexiones cerca, no me aparece la palabra "Internet", solo "StreetPass", y creería que es por eso que no me funciona.
@MarcosFull Si te pasa eso con otras 3DS o en zonas nintendo (oficiales), el problema es de la consola.
Hay un metodo mas facil, mis mas de 33000 encuentros lo certifican.
Lord_Gouki escribió:Hay un metodo mas facil, mis mas de 33000 encuentros lo certifican.

Cuál es ese método?
Slowjoker escribió:
Lord_Gouki escribió:Hay un metodo mas facil, mis mas de 33000 encuentros lo certifican.

Cuál es ese método?

Con un movil Android
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219

En este hilo de @Elnef tienes todo lo necesario, es bajarse un programa y configurarlo, el problema esta en que el programa no se actualiza desde 2013 y que no acepta caracteres como @ y _ con lo que limita un poco, he probado todos los SSID y los que van son attwifi, NintendoSpotPass4 y NintendoSpotPss5, con el programa voy cambiando Macs entre 4E:53:50:4F:4F:00 al 4E:53:50:4F:4F:99 con lo que tienes 100 Macs a 3 encuentros cada una y cada 8 horas, si quiees encuentros con españoles cambia el 4E del principio por 42 y ya lo tienes.

Lo dificil es tener un movil compatible al no actualizar el autor del programa, dime que movil tienes ahora o si tienes acceso a uno mas viejo, yo lo hago con un Samsung Galaxy S2.

TRUCO DE REGALO: Imagina que juegas por ejemplo al Fantasy Life, en este juego puedes jugar online y intercambiar objetos, si un colega y tu entrais en una Mac que no se utilice normalmente, estareis vosotros 2 solos y el podra coger los objetos tranquilamente.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10