apachusque escribió:[
Lo que si me parece una jugada es el tema de que cada ciclo mac encuentras a gente diferente SIEMPRE. Debe ser eso de que lo han hecho mundial. Así nunca conseguiré pasarme la aventura mii con menos de 30 mii
Necesitaría que todos tuvieran mii con nivel alto, y ahora todos son de nivel 1 siempre.
Un saludo.
Con Mii´s de nivel 7 yo me lo pase con 21. Con nivel Mii´s de nivel 1 ya llevo casi 120 y aun no llego con el jefe final
Lord_Gouki escribió:@Mokona Modoki he probado refrescando cada 15 segundos, despues de cerrar la consola esta 2 o 3 segundos conectada, se desconecta y se vuelve a conectar 30 segundos como has dicho, pero despues ya no se me conecta mas.
Que nombre le has puesto a la conexion wifi de casa? La has dejado con la seguridad abierta?
He hecho 4 pruebas:
1. Con la red de casa, con seguridad habilitada y con el nombre propio de mi red ("Mokona") se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, obviamente no hay encuentros.
2. Con la red de casa, la conexión guardada en la 3DS, con seguridad habilitada y con el nombre attwifi se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, pero no hay encuentros de Streetpass.
3. Con un pincho USB, creando un punto de acceso sin seguridad habilitada y con el nombre attwifi, sin la conexión guardada en la 3DS y conservando mi conexión de casa "Mokona" se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, dando prioridad a mi conexión de casa, por lo que a veces llega a tener encuentros pero puede tardar hasta 5 o 10 minutos.
4. Con un pincho USB, creando un punto de acceso sin seguridad habilitada y con el nombre attwifi, sin la conexión guardada en la 3DS y eliminando mi conexiónde casa "Mokona" se conecta cada 2 minutos aproximadamente, dura como 10 a 30 segundos conectada y se desconecta, a los pocos minutos (entre 1 o 3) hay 6 encuentros Mii.
Espero te sirva