Problemas House of the dead 3

Como stamos? yo aquí con el mono XboX :d
He hecho un "backup" del house of the dead 3, xo no me rula... y no sé por qué puede ser, pues otros backups me rulan perfectamente, xo este me dice k no es un disco de xbox.. lo he vuelto a grabar y tal y no me va...
Alguien ha probado el backup k rula x www? es el k yo he probado y no me va, a ver si me podéis ayudar con el problema, o almenos saber k ese download es correcto x es problema de mi x...
Gracias por leer almenos!!!

Scaba
Hay un foro para este tipo de preguntas.... (hilo movido)
¿es la full dvd o el rip? yo tengo la full dvd y me lo he pasado varias veces [chulito] y todo perfecto, ¿algun dato mas?
Hola,yo tengo la full y me va de pm,pero tambien he tenido la rip y me ha funcionado tambien de pm.

Tendras que darnos algun dato mas de como lo haces,si creas imagen,o la extraes y la grabas directamente,que opciones pones,bueno ya sabes,cuenta mas y suerte.

Salu2
Wenas... pos la verdad es k siento las molestias, xk se ve que el cd ese estaba chungo... lo compre en mal estado o algo asi... xk lo grabe en otro cd y ahora va de butis :D X cierto, VAYA JUEGAZOOOOO!!!
Merci x la ayuda! Ver que os iba me hizo pensar k kiza era mi cd....merci, de veras!

Scaba
4 respuestas