Problemas hoy en xbox live,,o adaptador wifi roto?

Hola, escribo este post porque desde esta tarde me esta pasando algo muy raro:

Me conecto con adaptador wifi, todo ok hasta hoy, desde esta tarde si enciendo la consola y me conecto al live, la consola se me cuelga :-? .

Ocurre al de unos segundos de conectarse (se conecta correctamente, , no es problema de conexion) .y si la enciendo con el adaptador, pero no me conecto, no se cuelga... :-? :-? :-?
pues a mi me pasa exactamente lo mismo¡¡
[buuuaaaa]
josito 79 escribió:pues a mi me pasa exactamente lo mismo¡¡
[buuuaaaa]

desde cuando?
pues desde esta tarde he estado jugando al fifa online y perfecto y despues esa mierda tio¡
me he dado cuenta que justo se cuelga cuando aparecen los avatares de los amigos conectados, y estoy empezando a pensar que pueden estar manipulados, de forma que al intentar cargar la imagen con algun elemento trapicheado la consolase cuelga.

intentare eliminar el unico que esta conectado desde internet

edito: no es eso
no creo que sea por eso por que esta tarde no estaba ningun amigo mio conectado y me pasaba igual.
es muuuuuuuuuu raro¡
ya pensaba que se me havia jodio la consola y todo
josito 79 escribió:no creo que sea por eso por que esta tarde no estaba ningun amigo mio conectado y me pasaba igual.
es muuuuuuuuuu raro¡
ya pensaba que se me havia jodio la consola y todo

como yo. has probado con otro perfil?
Ostras...a mi me ha pasao lo mismoooo. Y buscando por internet por qué puede deberse el problema me encuentro con este hilo! XD

A ver como evoluciona esto, pq me estaba empezando a preocupar :-?

Edito: Parece que es un problema con el trailer del Gears of war 3, asi que si os pasa es pq lo habeis descargado o lo habeis intentado. Así que desconectar la consola del live y borrar el archivo corrupto del gears en videos, conectar de nuevo el live, a ver si va ;)
madfactory escribió:Edito: Parece que es un problema con el trailer del Gears of war 3, asi

ok. Eso parece ser. yo lo tenia a medio descargar: lo he eliminado de la memoria y parece funcionar.

Gracias
joer muxisiiiiiiiiiiiimas gracias a los 2 [carcajad]
9 respuestas